+ KE MUSIKA - + KE TXIKIS animacion infantil

+ KE MUSIKA (Vizcaya)

+ KE TXIKIS 'animacion infantil '

Olalde Kalea 1 Bajo 48100 Mungia, Vizcaya, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de + KE MUSIKA

+ Ke musika,  empresa dedicada a lacoordinacióny organización de eventos tanto musicales como infantiles, os ofrece elservicio+ke txikis. La manera ideal de que los más pequeños disfruten de un díatan especial. Nuestro equipo de servicios socioculturales, formadopor monitores y monitoras tituladas y con amplia experiencia, se ocupade ofrecer entretenimiento y diversión a los más peques a lo largo del díacubriendo todas sus necesidades. Para ello, hemos elaborado un ampliorepertorio de actividades para todas las edades que pueden realizarse tantoen euskeracomo en castellano. Además, nuestro equipo está cualificado paraatender y prestar ayuda a niños con diversas discapacidades y necesidadesespeciales.

Talleres para niños: Las manualidades son nuestro productoestrella, lo más demandado y característico de nuestros + ke txikis. Para todaslas edades, chicos y chicas disfrutan desarrollando se vena creativa condivertidas manualidades. Siempre guiados por nuestros monitores pero dejandoque niño desarrolle libremente su imaginación. Contamos con material reciclado yecológico siempre seguro y de calidad pensando ennuestros pequeños. Broches de fieltro, marionetas de cartón, anillos y figuras utilizandolimpia pipas de colores. ¡La imaginación es lo que cuenta!

Contactar con + KE MUSIKA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre + KE MUSIKA

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés