Murales infantiles: KALIDOSKOPIO Decorando los sueños -...

Murales infantiles: KALIDOSKOPIO Decorando los sueños (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Murales infantiles: KALIDOSKOPIO Decorando los sueños

Somos un pequeño taller dedicado a la decoración infantil, partiendo de la necesidad de convertir los espacios infantiles en lugares mágicos y divertidos en los que los niños y niñas puedan desarrollarse estimulando su creatividad e imaginación.

Creamos en paredes lisas murales decorativos alegres, inspiradores y sobre todo... únicos y exclusivos; diseñados especialmente para ellos y ellas, con todo el cuidado y la sutileza que se merecen.

Tenemos muchas ideas y sugerencias decorativas. Déjate asesorar por nuestra experiencia en ilustración infantil y en la elaboración de materiales educativos.

Nuestros servicios están pensados en la decoración de habitaciones, escuelas infantiles, guarderías, hospitales, ludotecas, librerías infantiles, jugueterías o cualquier espacio en el que los niños y las niñas sean protagonistas.

Nos ajustamos a tu presupuesto y podemos movernos por toda España.

www.kalidoskopio.com

Contactar con Murales infantiles: KALIDOSKOPIO Decorando los sueños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Murales infantiles: KALIDOSKOPIO Decorando los sueños

Valoración media: 
(5) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
Esther Valles
         
Maravilloso!!.

Después de consultar diferentes páginas y profesionales del sector, nos decidimos por el trabajo de kalidoscopio, y os aseguro que elegimos lo mejor. Su profesionalidad, calidez humana y sobre todo la habilidad para captar la esencia de lo que queríamos plasmar en el mural de nuestro bebe fue lo que nos convenció a la hora de elegirlos. Estoy encantada con el resultado final, con la exclusividad del trabajo y convencida que la visión del mural hará de los sueños y fantasías de nuestro bebe un espacio ilimitado. Gracias por tan maravillosa obra de arte.Esther

Comentar | Hace 4 años

rafiki
rafiki
Increíble!!.

Este fin de semana nos pintaron una pared de la habitación de nuestro futuro bebé. Ha quedado alucinante!!. A nuestros amigos les ha encantado. Pero lo mejor ha sido ir viendo como ha crecido el mural poco a poco conforme lo iba pintando. Además es algo único porque lo fue dibujando y pintando sobre la marcha, en base a una idea que teníamos mi mujer y yo de que fuera un motivo marino. Eso es todo lo que necesitó para crear algo espectacular. Estamos tremendamente satisfechos con el trabajo. ¡¡Increíble!!. Rafa

Comentar | Hace 4 años

Vpv
Vpv
Impresionante!!!!!!!!!!!!.

Estamos esperando nuestro bebé y tras mucho buscar, encontré esta empresa que es de las más económicas, y nos han dejado una habitación impresionante. Vinieron, nos presentaron sus ideas, y nos decimos por una de las opciones que nos propusieron. Dejaros aconsejar, que son muy profesionales. En un día lo terminaron y dejaron todo limpisimo. No os preocupeis por nada, que ellos traen todo lo que necesitan y son muy majos. Víctor.

Comentar | Hace 4 años

RAQUELRF79
Una habitación de ensueño.

Nuestra hija nació en Octubre del año pasado. Como cualquier madre quería que su habitación fuera especial. Me recomendaron Kalidoskopio y les llamé para que me hicieran un mural en una de las paredes. Lo que más me gustó es que primero te hacían un boceto personalizado. Cuando me lo enseñaron me encantó y decidimos pintarlo en la habitación. Lo hicieron en dos días y quedó maravilloso. Lo que más me gustó es pensar que nuestra hija, cada vez que pase a su habitación, será como vivir en un cuento. Raquel

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
guliguliyo60
Pero que bonito!!.

Ya llevábamos mi chica y yo tiempo pensando en que hacer en el cuarto de Miriam y pasábamos de los típicos dibujos y personajes. Lo que nos hizo el artista de kalidoskopio ha sido muy especial, se nota la sensibilidad infantil y la creatividad y experiencia que tiene. Tenemos en la pared un cuento y una obra de arte a la vez, donde aparece nuestra niña como protagonista. Julio y Susana.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés