Juan y Chio. Decoracion - Decoracion infantil en Soria

Juan y Chio. Decoracion (Soria)

Soria, Soria, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Juan y Chio. Decoracion

Juan y Chio. DecoracionSomos una tienda online que servimos a toda España.  Estamos especializados en la decoracion de espacios con Siluetas de Madera personalizadas.  Tenemos un amplio catalogo de productos que se adaptan a todos los espacios.Realizamos decoracion infantil y juvenil, decoracion de escaparates y logos de empresa.  Diseñamos con ordenador y podemos personalizar en madera cualquier objeto.  Nosotros somos diseñadores y fabricantes por lo que tenemos unos precios muy ajustados.Dentro del catalogo de servicios que ofrecemos:*Canastillas de recien nacido:  tenemos unas cajas de nacimiento personalizadas que se ajustan a cualquier presupuesto*Siluetas de Animales: animales de madera entelados con la tela al gusto, decoracion original para espacios infantiles y juveniles*Percheros personalizados:  elige entre una variedad de siluetas y las personalizaremos con los colores que elijas y con el nombre*Pizarras personalizadas:  un regalo barato, regalo economico y original...*Letras de madera*Cuadros infantiles: un regalo personalizado y muy economico, que a todo el mundo gusta:  princesas, piratas, angeles,...*Regalos de Comunion: nuestras siluetas de mesa son el regalo ideal, ya que es un regalo practico y original*Murales infantiles: realizados con siluetas de madera para que los puedas mover de sitio y colocar por uno mismo*Regalos de Navidad personalizados

Contactar con Juan y Chio. Decoracion

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Juan y Chio. Decoracion

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Ana Fernandez
         
Siluetas de madera muy originales.

Hace unos meses les encargue la decoración de la habitación de mis niños, y quedo preciosa.  Lo bueno de las siluetas es que si quiero cambiar el color de la pared, las puedo quitar y volver a poner.  Gracias por vuestro trabajo!

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Soria:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés