JC1 Escuela Infantil - Guarderia en Murcia

JC1 Escuela Infantil (Murcia)

Calle Monseñor José Manuel Lorca 30100 Murcia, Murcia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de JC1 Escuela Infantil

La escuela infantil jc1 es un centro que va a abrir sus puertas en septiembre del 2009, especializado en el primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años).

Se encuentra en la avenida juan carlos 1 de murcia, dentro del complejo 'jc1 ciudad de los negocios'. La escuela consta de:

-350 metros cuadrados. -120 metros cuadrados de patio, de los cuales 40 metros están cubiertos. -5 aulas muy amplias y luminosas. -cocina propia. -sala de usos múltiples de más de 50 metros. -personal cualificado.

Aperturas de matriculas a partir de abril.para más información, consulte nuestro blog

Contactar con JC1 Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre JC1 Escuela Infantil

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Sergio Blaya Abellán
         
Escuela 100% recomendada.

Hola.
Visto el comentario que he leído por aquí de Manuel de hace tiempo, solo quiero decir que la ESCUELA INFANTIL JC1 ha cambiado de dirección. No sé si realmente lo que dice es verdad aunque me extraña que alguien que trabaja con niños pequeños sea capaz de hacer algo así y es muy fácil criticar sin saber o sin demostrarlo.
Con este comentario sólo quiero hacer saber a la gente que lo lee, que recomiendo 100% la ESCUELA INFANTIL JC1 e intentar evitar que otra gente ensucie la imagen de estas chicas. Tanto las directoras como las trabajadoras son gente joven con muchas ganas de trabajar y una gran pasión por los peques.
YO ESTOY ENCANTADO CON ELLAS, CON SU PREOCUPACIÓN, DEDICACIÓN Y CON EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAN.

Comentar | Hace 2 años

JC1 Escuela infantil
JC1 Escuela infantil
Le invitamos a que visite el centro para que escriba algo cierto..

Lo que hay detras de una escuela de la que hablan bien, son niños que entran y salen contentos a la misma debido al cariño que reciben de sus educadoras, con solo dos años desde su apertura ausencia de plazas vacantes, no ha habido cambios en nuestro personal desde entonces, personal de la escuela con titulación de tecnico superior y/o magisterio, alimentos de primera calidad recibidos diariamente, y una cocinera que ademas de limpia tiene la formación suficiente para no escribir higiene sin h.

Le invito a que un dia vea nuestras instalaciones durante su funcionamiento y asi pueda escribir algo cierto sobre las mismas.

Le esperamos.

Comentar | Hace 5 años

Manuel Bravo Jimenez
Manuel Bravo Jimenez
Todo falso y anti igienico!!!.

Buenas tardes

hablan muy bien de esta escuela pero sin saber lo que hay detràs!!!!!personal no calificado (personal de practica para ahorrar y cambiar cada temporada) cocinera sin igiene y sin titulacion y alimentos baratos y a veces caducados!!!!!!1

si es una buena escuela pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés