Jardin infantil Aqualuna - Guarderia en Region...
Jardín infantil Aqualuna

Jardín infantil Aqualuna (Región Metropolitana de Santiago)

Presidente Ovalle 6865 La Reina, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Jardín infantil Aqualuna



Programa educativo:

Nuestro Proyecto es integral, porque atiende a todos los aspectos de la personalidad de los niños(as), cultivando por todo ello, emociones, habilidades, actitudes, hábitos y destrezas, dándole énfasis en el desarrollo de las actividades artísticas en los niños(as).

Finalidad: Establecer las bases de una personalidad armónica y equilibrada. Desarrollar al máximo las posibilidades de desarrollo de los niños, potenciándolos y enfatizándolos a través de nuestra acción educativa.

Metodologías: Nuestra metodología está basada en aprendizajes significativos favoreciendo experiencias directas y personales del diario vivir, tomando el juego como parte de nuestra enseñanza educativa, trabajando con la nueva reforma educativa para el nivel preescolar, base a aprendizajes esperados, relacionados con temas de interés de los niños en base a nuestra cultura.



Servicios e infraestructuras:
Aqualuna ha acondicionado un espacio de 600 Metros cuadrados para entregar calidez, seguridad y las máximas comodidades a su hijo, logrando un ambiente acogedor y educativo de alto nivel. Contamos con un gran patio interior con áreas verdes, huerto y hermosa granjita.

Medidas de seguridad:

Aqualuna ha acondicionado un espacio de 600 Metros cuadrados para entregar calidez, seguridad y las máximas comodidades a su hijo, logrando un ambiente acogedor y educativo Botón de pánico en conexión directa con Carabineros de Chile.Sistema de protección ADT.

El sistema eléctrico cuenta con cortes de corrientes automáticos, y para mayor seguridad todos los interruptores han sido habilitados lejos del alcance de de los niños.de alto nivel. Contamos con un gran patio interior con áreas verdes, huerto y hermosa granjita.



Servicios:
Actividades extraescolares

Capacidad:
A consultar.

Horario:
A consultar.

Precio:
0

Contactar con Jardín infantil Aqualuna

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Jardín infantil Aqualuna

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Región Metropolitana de Santiago:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés