La Guarde - Jardin de Infancia La Guarde

La Guarde (Zaragoza)

Jardín de Infancia La Guarde

C/ palafox, 11 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Guarde


Abrimos todo el año, inclusive Agosto.

Centro de educación infantil de 0 a 3 años de edad.

Nuestro objetivo principal es ayudar al niño en su desarrollo evolutivo y maduración para crear en ellos la autonomía suficiente que van a necesitar a la hora de empezar el colegio.

Potenciar la convivencia.

Estimular el desarrollo de capacidades intelectuales, motrices, sociales y emocionales.

Conseguir autonomía a través de las actividades y el hacer de cada día.

Potenciar la creatividad, el interés y la curiosidad por descubrira través de juegos, canciones, cuentos, bits de inteligencia, hábitos de aseo y orden y un proyecto educativo adaptado a cada edad.

 El centro cuenta con una sala para cada edad y con sus materiales correspondientes; sala de descanso, con cunas y tumbonas individuales,baños adaptados, servicio de comedor (comida casera) y un gran patio al aire libre.

Otros servicios: nos quedamos con niños en periodo de vaciones escolares, navidad, semana santa, verano ... también días sueltos ( consulta tarifas son económicas ); servicio de canguro por las tardes, noches y fines de semana, INFORMATE!!!!

Contamos con horarios amplios: desde las 7,30 h. Para más información contacta con Esther o Noelia. 9,7,6  18,69,61 o 6,2,5 33,22,65

Contactar con La Guarde

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Guarde

Valoración media: 
(5) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
martinez martinez marie olive
         
Jtm c simple .

es moi pour le garder, je lai tjr rever !ee 

Comentar | Hace 2 años

Elz
         
Estoy muy contenta.

Llevo a La guarde a mi chico desde que era un bebé y estamos muy contentos con su servicio, realizan muchas actividades e incluso participamos los papás!! el trato es inmejorable. Las instalaciones son muy bonitas y los precios estan muy bien. No es una guardería masificada y los horarios son muy flexibles.Yo personalmente vengo desde zgz porque trabajo en los alrededores y merece la pena. Un saludo a todos y darles las gracias a Noelia y a Esther!!

Comentar | Hace 4 años

cht
cht
Un sitio inmejorable para dejar a nuestros hijos.

Hola, he apuntado a mi hijo a la guarde y estoy encantada, alli se siente bien, esta muy bien atendido y tiene todo lo necesario para aprender, en solo ya una semana le hemos notado un cambio increible y todo gracias a las cuidadoras del centro las cuales se preocupan por cada detalle, la guarderia es preciosa y con espacios acondicionados para cada edad, los niños disfrutan mucho, la recomiendo sin lugar a duda, y bueno pasar a verla o llamar para informarse tampoco cuesta mucho, lo primero son los niños y buscarles un buen lugar de adaptacion es muy importante.

Comentar | Hace 5 años

amartinezodria
Mi hijo de 15 meses va a La Guarde y estoy encantada.

No tengo más que buenas palabras para La Guarde. Las instalaciones son excelentes: luminosidad, mucho espacio, patios exteriores separados para niños de diferentes edades, árboles en las propias instalaciones. Esther y Noelia cuidan de los niños con vocación y gran dedicación, atendiendo todos los detalles. Al no estar masificada, la atención que reciben los niños es personalizada y los padres conocemos con gran detalle el desarrollo evolutivo de nuestros hijos. No vivo en el pueblo en el que se sitúa la guardería y a pesar de todo me compensa ir hasta allí. Un centro educativo altamente recomendable.

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
esther
esther
Una explicación.

fraude??? no se pk dices eso, si nosotras acabamos de abrir. Ya te explicaras.

Comentar | Hace 7 años

cryssania709028
MEJOR IMPOSIBLE.

LLEVO ALLI A MI HIJO Y ESTOY SUPER CONTENTA. EL TRATO CON LAS PROFES ES GENIAL, SON MUY ATENTAS Y SIMPATICAS. LA ESCUELA TIENE UN GRAN PATIO EXTERIOR CON MUCHOS JUEGOS PARA LOS NIÑOS. LAS CLASES SON MUY BONITAS Y DIFERENCIADAS SEGUN LA EDAD SIN DUDA NO CAMBIO A MI NIÑO HASTA QUE NO TENGA QUE IR AL COLE

Comentar | Hace 7 años

esther704305
Acabamos de abrir este año!!!.

Acabamos de reabrir La Guarde este septiembre del 2008 por un transpaso. Hemos empezado con poquitos niños ya que la cogimos a finales de julio y por las especulaciones de ahora se cierra,ahora no... la mayoria de los papas decidieron hacer sus matriculas en la pública.Somos dos hermanas jóvenes, con experiencia y con muchas ganas de enseñar. Hemos hecho algunos cambios y ha quedado preciosa. Tenemos mucha ilusión en este proyecto y esperamos que nuestro servicio os deje contentos. Hacednos una visita y os daremos información. Las matrículas para el curso ********* ya están abiertas. Reserva tu plaza.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés