Jardin de Infanciaangelitos - Jardin de infancia Angelitos

Jardín de Infanciaangelitos (Zaragoza)

Jardin de infancia Angelitos

Cineasta José María Beltrán, 18 50018 Zaragoza, Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Jardín de Infanciaangelitos

En jardín de infancia angelitos, adquirimos el compromiso firme con los padres de garantizar el  cuidado y la educación de los niños, desde los 4 meses hasta los 3 años de edad, adecuando las actividades a realizar para su correcto desarrollo, ayudándoles a que tomen conciencia de sí mismos y su entorno, aprendan a relacionarse con los demás, adquirir sus primeras responsabilidades, desarrollar sus habilidades...

Nuestro centro dispone de  3 aulas acondicionadas y preparadas para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños del centro, contando con aulas diferenciadas para niños de 4 a 12 meses,  de 1 a 2 años y a partir de los 2 años.

En el aula de lectura y audiovisuales, los niños podrán relajarse y dejar volar su imaginación, en el aula de 'los rincones' podrán disfrutar del ricón musical, logico-matemático, de juego simbólico, encajables...

Los menús del centro corren a cargo de un servicio de catering especializado en alimentación infantil, garantizando que los niños disfruten de comidas variadas y equilibradas.Los bebes cuentan con menús específicos, así como existe posibilidad de menús adaptados para niños con intolerancia  a cualquier tipo de alimento.

Contactar con Jardín de Infanciaangelitos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Jardín de Infanciaangelitos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés