Institucion Educativa Sek - Guarderia en Madrid

Institución Educativa Sek (Madrid)

Paseo de las Perdices, 2 28707 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Institución Educativa Sek

Nuestra Institución tiene su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a grupo alguno religioso, político o económico. Su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su Ideario y de sus principios educativos.

El alumno es la medida de toda su vida y acción educativa; educa en y para la libertad, con la correlativa responsabilidad; respeta y fomenta los valores plurales y de opción religiosa; considera el trabajo, factor de promoción y valoración de la persona, y alienta en todo momento la solidaridad y la proyección internacional, con la finalidad, siempre, de que el estudiante alcance el nivel más elevado de perfeccionamiento personal.

Para hacer realidad este compromiso, contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo; con la competencia probada de sus profesores, y con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

La Institución Educativa SEK fue fundada en 1892, en el centro histórico de Madrid. En 1902 recibió su primer reconocimiento oficial. En 1935 la familia Segovia se hizo cargo de su desarrollo y, tras tres generaciones, cuenta hoy con 9 centros, en los que estudian más de 10.000 alumnos.

Localización de Institución Educativa Sek

Dirección: Paseo de las Perdices, 2 (28707) San Sebastián de los Reyes Madrid (España).

Contactar con Institución Educativa Sek

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Institución Educativa Sek

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés