Ingles para niños a partir de 3 meses. Metodo Helen...

Inglés para niños a partir de 3 meses. Método Helen Doron (Murcia)

C/ Vinadel, 8- bajo 2 30004 Murcia, Murcia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Inglés para niños a partir de 3 meses. Método Helen Doron

Helen Doron Early English es una escuela de inglés para niños desde los 3 meses de edad hasta los 14 años. Presente en 33 países de todo el mundo cuenta con 30 años de experiencia y resultados probados. Estamos en el centro de Murcia, en la C/ Vinadel, detrás del Jardín de Santa Isabel.

Nuestra metodología estimula la habilidad natural del niño para aprender gracias a la audición repetida de frases y canciones en casa y al juego como centro de la actividad en las clases.

Utilizamos elsistema de enseñanza de lengua materna. Cuando un bebé juega no es consciente de que está aprendiendo. Y es posible aprender cualquier cosa mediante el juego, independientemente de la edad que uno tenga.

El método Helen Doron Early English es pionero en España en la enseñanza del inglés de forma natural, como aprendemos todos cuando somos bebés: jugando y repitiendo las estructuras que nos ayudan a construir la base del lenguaje. Para nuestros alumnos la clase es un espacio lúdico en el que comparten juegos y experiencias con otros niños de su edad. Hasta los 3 años los niños vienen a clase acompañados por uno de su padres o familiares.

Grupos reducidos de 4 a 8 niños, profesores formados especialmente en el método y material pedagógico exclusivo, totalmente desarrollado por expertos en educación infantil. Nuestros profesores están entrenados especialmente en el método por profesores internacionales liderados por la propia Helen Doron para hacer de sus clases las más divertidas para los niños. Nuestro centro imparte clases en horario extraescolar y ofrece además programas adaptados a escuelas y guarderías para trabajar en grupos grandes.

En periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa y Verano) realizamos divertidos "Holiday Courses"para que los niños aprendan mientras se divierten.

Siguenos en Facebook: Helen Doron English Murcia Centro y Twitter: @helendoron_mur

Disponemos de un acuerdo con un parking cercano por el que os regalamos 1/2 hora cada vez que venís a clase en coche.


Contactar con Inglés para niños a partir de 3 meses. Método Helen Doron

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Inglés para niños a partir de 3 meses. Método Helen Doron

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés