Épalu - Ilustradora de camisetas, muebles y paredes

Épalu (Cantabria)

Ilustradora de camisetas, muebles y paredes

39110 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Épalu

Ilustración de camisetas de diseño propio y exclusivo, bajo pedido, pintadas a mano, tambien se realiza cualquier dibujo o ilustración que se desee, y se realizan en cualquier soporte, ya sea en muebles o paredes.

El ultimo diseño realizado fue winnie de pooh y la actual Brave, todo un reto lo de su pelo. También realizamos cualquier dibujo que se quiera a petición.

Diseño de letras para habitaciones en exclusiva y realizadas artesanalmente, con diseños patentados. Complementos infantiles, coleteros, collares y pendientes se realian en exclusiva y a juego con cualquier vestido. Excelente como regalo original y diferente.

Actualmente realizamos actividades de ocio y artesania en diferentes centros educativos de la provincia, tambien realizamos cumpleaños, con el regalo en exclusiva de la artesania de épalu, animacion y cuidado en bodas y comuniones, siempre con el toque especial de épalu, y con su cuentacuentos-guiños, dedicado a cada niño protagonista.

El ultimo acontecimiento realizado ha sido en las fiestas del pueblo de mortera realizando un guiñol con nuestros entrañables titeres PA, Lu y E, fantásticos. realizados por nosotros.
Todo artesano y realizado bajo marca patentada y bajo pedido. Abierto el contacto con empresas que quieran comercializar la marca, he realizado un book con ilustraciones y diseños muy atractivos para el mundo infantil.

podéis visitar mi web, mi blog elmundodeepalu.blogspot.com o en faceboor epalu actividades de ocio.

Contactar con Épalu

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Épalu

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
epalu
         
Todo detalle y sencillez.

el mural realizado a demas de rápido y creativo ha sido todo un acierto mi hijo está encantado

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés