Iale-Elian´s - Guarderia en Valencia

Iale-Elian´s (Valencia)

Avda.Doctor Peset,4 46183 Valencia, Valencia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Iale-Elian´s

Primer colegio bilingüe oficial, autorizado para impartir parte del programa español en inglés sin necesitar los estudios de convalidación.Profesores nativos. Mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana según estudios del diario "El Mundo" del 2004. Educación integral, formación humana, deportiva y artística. Fomento del compañerismo, la honestidad y la responsabilidad. Desarrollo de su autoestima. Estimulación temprana inspirada en Domen desde los 4 meses de edad. Técnica educativa para enseñar al alumno a pensar por sí mismo. Introducción temprana a las nuevas tecnologías. Equipo educativo formado por profesionales muy cualificados y con gran experiencia en la formación. Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, Pitman y Trinity College of London. Centro examinador de Trinity College. Certificado europeo de calidad EFQM. Seguimiento personalizado de la evolución del alumno y contacto permanente con los padres a través de nuestra página web, donde los padres podrán consultar las notas del tutor y las calificaciones del alumno.

Hábitos de trabajo, planificación, organización y respeto a la convivencia.

Localización de Iale-Elian´s

Dirección: Avda.Doctor Peset,4 (46183) Valencia (España).

Contactar con Iale-Elian´s

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Iale-Elian´s

sanfer
sanfer
Tu si mientes, de verdad llevas a tu hija?.

Tu si que estas engañando a la gente, el que quiera conocer de verdad el colegio que se acerque por alli.

Soy madre de un alumno que cursa Educación Infantil 1 (el año pasado ya estaba en el cole), en el colegio Iale, no sé si realmente llevas a tu hija alli y si lo haces el porque si estás tan descontenta. He leido esto por casualidad y dices una mentira detrás de otra, para empezar si tanto te preocupa tu hija no sé porque no te has pasado un día a la hora de comer por alli, yo si lo he hecho y había ensalada, cada niño elegia lo que quería comer y por lo menos al curso de mi hijo cada día tienen que probar alguna cosa para acostumbrarse a comer de todo.

Respecto a la merienda, no sé de donde te sacas lo de la bollería industrial, porque mi hijo sale muchos dias con parte del bocadillo y todos los dias le ofrecen tambien leche.

Lo de la informática veo que has pasado poco por el colegio, porque el aula esta aparte y te aseguro que hay ordenadores. Ah por cierto lo que ves en clase de tu hija debe ser el Networking, un sistema de enseñanza de última generación que el colegio ya lleva un tiempo utilizando, deberias informarte sobre el.

No debes ir nunca a recoger a tu hija al cole ni a llevarla porque el inglés siempre se escucha, la profesora que dices si no me equivoco a vivido muchísimos años en Londres y los niños entienden perfectamente cuando se les habla.

En resumen creo que deberias sacar a tu hija del colegio y buscar uno mejor para tus necesidades y las de ella ya que este no cumple tus expectativas, yo por mi parte espero que las cosas me vayan bien para poder seguir pagando este colegio para mi hijo y lo principal es lo feliz que es asistiendo a Iale.

Comentar | Hace 6 años

Madre_alumna
Madre_alumna
Estodo una mentira.

El colegio ILAE intenta tomarnos el pelo.

Soy madre de una alumna que cursa educación infantil 2 en el colegio Iale de la Eliana (Valencia) y sólo puedo decir que es todo una fachada, es todo mentira. Nos dicen que es un colegio Bilingüe, pues bien, MENTIRA. Este año los niños no tienen ninguna profesora de Ingles autorizada por el Ministerio, eso sí hay una que su marido es inglés. También dicen que tienen informática. MENTIRA. En la clase de mi hija hay una pantalla, un teclado y un ratón, pero ¿dónde está el PC? Pues no, no hay y en el caso de que hubiese ¿uno para veintitantos niños? es una vergüenza. No cumplen con los menús del comedor, la ensalada esta prohibida y sólo es para los niños de Primaria. Dos veces por semana les dan bollería tipo donut, ensaimadas, etc.

Preferiría que me contasen la verdad de los problemas que les lleva a llegar a esto, pero no, ellos prefieren engañarnos, y creo que lo más importante que tenemos, son nuestros hijos y con estos no se juega. Se creen que porque pagamos, callamos y eso tiene que cambiar. He creado un blog para que todos los padres de alumnos del colegio que quieran, puedan opinar sobre él ya que no tenemos un AMPA que nos represente ya que el presidente de la que hay, es familiar de los dueños fundadores del colegio

Paso copia de esto al Blog “Padres de Alumnos Colegio Iale de Valencia”

La dirección es: http://padres-alumnos-iale.blogspot.com

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés