I Love English - Academy - Guarderia en Lugo

I Love English - Academy (Lugo)

Concepcion Arenal 47 27004 Lugo, Lugo, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de I Love English - Academy

I ♥ English - Academy es un innovador centro enfocado a la enseñanza del inglés para niñ@s de una forma divertida, creativa y en un entorno positivo y estimulante.

En I ♥ English - Academy buscamos que los niños se sientan cómodos hablando y escuchando inglés, que se diviertan mientras aprenden y que desarrollen una actitud positiva cara la lengua extranjera.

En I ♥ English - Academy favorecemos en aprendizaje natural, interactuando con los niñ@s en inglés durante toda la sesión, animándolos a participar, a comunicarse en inglés sin miedo. Todo ello en un ambiente relajado, lleno de juegos, música y actividades lúdicas y artísticas para no desperdiciar uno de los mayores talentos de los niñ@s... su extraordinaria capacidad para innovar.

Las clases en I ♥ English - Academy están pensadas para que los niñ@s aprovechen el tiempo al máximo. Distribuidas en sesiones de 50 minutos y en grupos muy reducidos, de entre 8-12 alumnos, que permiten una mayor interacción individual con cada niñ@.

Por las mañanas están los grupos para aquellos niñ@s que aún no van al cole, desde 1 a 3 años. Y los adultos.

Por las tardes en grupos de edades y niveles los niños de 3 a 12 años. Y los adultos.

En las clases los niñ@s son tratados como potenciales nativos, se usan materiales educativos americanos como los usados en sus guarderias y escuelas para la enseñanza del ingles como lengua materna.

Para informarte de la disponibilidad de plazas, horarios y precios, acércate a nuestro centro en Lugo. Calle Concepcion Arenal nº47 - galerías comerciales local 24 - Lugo

Localización de I Love English - Academy

Dirección: Concepcion Arenal 47 (27004) Lugo (España).

Contactar con I Love English - Academy

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre I Love English - Academy

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés