Helen Doron Early English. Ingles precoz. - Ocio y tiempo...

Helen Doron Early English. Inglés precoz. (Barcelona)

c/ Córsega, 96 08029 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Helen Doron Early English. Inglés precoz.

Matrícula abierta! Comienza el año escolar regalándole a tu bebé una hora de divertidas actividades en tu compañía y una segunda lengua materna que compartir contigo!! Aprovecha los primeros meses de su vida para sumergirle en un nuevo mundo y estimularlo, creando nuevas conexiones neuronales que en un futuro le serán de gran uso no sólo para los idiomas sino para todo tipo de aprendizaje.

  HDEE es un método que desarrolla el aprendizaje natural del inglés para niños y bebés a partir de los 3 meses de edad y que continúa hasta los 16 años, cuando salen con un nivel europeo B2. Se desarrolla en grupo pequeño (entre 4 y 8 niños) y está basado en la audición repetida como método de inmersión y el refuerzo positivo para fomentar el amor por la lengua. Nuestros profesores están entrenados especialmente en el método por profesores internacionales liderados por la propia Helen Doron para hacer de sus clases las más divertidas para los niños. Nuestro centro imparte clases en horario extraescolar y ofrece además el programa adaptado a escuelas y guarderías para trabajar en grupo grande.

En verano y fechas fuera del calendario escolar realizamos divertidos "Holiday Courses" para que los niños aprendan mientras se divierten. Además, celebramos fiestas de cumpleaños para niños entre 3 y 12 años. Pregúntanos!

Síguenos en Facebook - Helen Doron Eixample Esquerra

Localización de Helen Doron Early English. Inglés precoz.

Dirección: c/ Córsega, 96 (08029) Barcelona (España).

Contactar con Helen Doron Early English. Inglés precoz.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Helen Doron Early English. Inglés precoz.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés