Happy Way - Escuela Infantil Happy Way Sant Cugat

Happy Way (Barcelona)

Escuela Infantil Happy Way Sant Cugat

Carrer Sant Esteve 7 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Happy Way

Precio
Desde 480 € hasta 480 €
Da servicio en

Se trata de una gran casa del siglo XIX situada al casco histórico de Sant Cugat del Vallès. Se encuentra rodeada de zonas verdes y calles peatonales que nos unen, a unos 100 metros, con el Real Monasterio de la ciudad, lugar donde se llevan a cabo la mayoría de festividades de la ciudad y de las que nuestro centro es partícipe.

Descripción de Happy Way

Nueva escuela infantil en Sant Cugat.Horario ampliado 7-21. Abierto todo el año. Cocina propia. Cámaras web. Jardín propio. Proyecto educativo castellano/catalan/ingles. Psicomotricidad. Atención temprana

Servicios que ofrece

http://www.escuelashappyway.com/es/servicios-happy-way
Amplios horarios
Atención pediátrica
Gabinete de nutriciónOrientación profesionalHappy Summer CampExtraescolaresE-aula Happy WaySistema de cámaras webCanguraje profesionalServicio de LavanderíaAula de padresHappy Birthday PartiesHappy Swimming Time

Zona de servicio

Se trata de una gran casa del siglo XIX situada al casco histórico de Sant Cugat del Vallès. Se encuentra rodeada de zonas verdes y calles peatonales que nos unen, a unos 100 metros, con el Real Monasterio de la ciudad, lugar donde se llevan a cabo la mayoría de festividades de la ciudad y de las que nuestro centro es partícipe.

Localización de Happy Way

Dirección: Carrer Sant Esteve 7 (08173) Sant Cugat del Vallès Barcelona (España).

Contactar con Happy Way

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Happy Way

Valoración media: 
(2) sobre un total de 8 opiniones. Opinar
Maria
         
Decepcion.

Mi hija ha estado en happy way 3 años, y en éstos 3 años han habido 3 cambios de direccion y infinidad de educadoras nuevas! Y solo en éste último año han habido 4 cambios de profesora de ingles.. no creo que sea muy bueno para nuestros pequeños pasar por tantos cambios con tan solo 1 o 2 años... Podria decir muchisimas cosas más, pero lo resumo diciendo que mi segunda hija no la llevo a happy way! Las educadoras son muy amables y cariñosas, pero el equipo directivo un desastre!

Comentar | Hace 7 meses

Fran
         
Satisfechos.

Mi hija ha estado allí P1 y P2. Es cierto que ha habido una época en que ha habido mucha controversia entre el equipo directivo y algunos trabajadores y esto ha llegado a oídos de muchos padres, pero después de muchos cambios todo se ha vuelto a poner en su sitio. Mi hija va contentísima, ha aprendido mucho inglés y está super motivada. Si por ella fuera dormiría con uniforme de la guardería. Las profesoras son muy majas, y efectivamente están mal pagadas, igual que en todas las guarderías de este país.\\

Comentar | Hace 8 meses

Cristina
         
Estic molt contenta!!!.

No comparteixo en absolut aquestes opinions. LA meva filla esta encantada, te ganes d'anar-hi cada dia i no vol marxar mai quan la vaig a recollir. La seva profe es un sol i la cuida molt. Per mi es el que val, que ella hi vagi contenta i rebi amor i respecte de las mestres. Ha apres moltíssimes coses en poc temps, anglès, canta moltes cançons, habits,..... L'espai es molt maco i cuiden molt els detalls! I no cal dir que per la webcam ho pots veure tot i en directe, mes senyal de transperencia que aquesta no la trobes Enlloc. La resta de guarderies no en tenen i no saps mai que passa allà dins!! Com a pares estem molt contents i a la nostre segona filla la portarem sens Dubte! Gràcies per la vostre feina dia rere dia!!!

Comentar | Hace 8 meses

Martina
Martina
Fraude.

Siento decir que esta escuela es un FRAUDE, tal cual, los niños son robots, y las educadoras computers, manipuladas por Natalia Borokova. Sino hubiera cámaras me creería sus palabras..pero habiendo cámaras: los niños no son felices, no juegan; no se desarrollan; aprender a \'lo militar\' no se alimentan bien ya que es comida frita y lo más barato. Es todo fachada apoyo los comentarios anteriores. Saquen ya sus hijos!!!!

Comentar | Hace 11 meses

Ver más opiniones
Anna
Anna
Molt cambis .

Conec aquesta escola desde que era nemomarlin I ha cambiat molt I tot a pitjor. L escola es molt maca pero la gestió molt dolenta. La familia no es feliç alla. No compleixen les 5 raons que dona a la web per escollir aquesta escola.No dan angles, es tot una metida. Jo tampoc repetiría.

Comentar | Hace 1 año

Laura Martinez
         
Te lo cuentan y no lo crees .

LOs niños no son felices. No les dejan regar las plantas , no adquieren responsabilidad con los animales porque no les enseñan a cuidarlos. No aprenden a respetarse los unos a los otros y dejan que entre ellos se peguen porque entienden que es su manera de jugar. Las educadoras no son nunca las mismas porque no están contentas en la guarderia y eso crea desconfianza en los niños. En 4 años han pasado por ahí 5 directoras diferentes. No hay mucho más que decir. Apoyo los 2 comentarios anteriores. No se la recomiendo a nadie después de estar 3 años alli

Comentar | Hace 1 año

Nuria
Nuria
No repetiré.

El marketing es bueno, sin duda, pero mi hijo nunca ha ido contento, ahora después de casi dos años de ir se empieza a adaptar. Fichas, fichas y más fichas. Profesorado mal pagado y estresados. Tengo otro hijo y no he dudado ni un momento en NO repetir.

Comentar | Hace 1 año

Arancha Mauri
         
La peor escuela que haya visto en mi vida.

Es una guardería maravillosa y perfecta, cuando la ves te enamoras. Pero siento decir que es pura fachada y la realidad es muy ddistinta. .. la prioridad es que, al tener cámaras en las aulas, los niños se vean ordenados (tal cual). Eso implica que los niños (desde bebés hasta niños de 3 años) no tengan libertad para jugar y poder elegir qué les apetece hacer para así desarrollarse como personas únicas e independientes, ya que siempre se tienen que ver como un rebaño, todos juntos haciendo actividades dirigidas (como en la vieja escuela).Lleve allí a mi hija y no dudé en cambiarla en cuanto empecé a ver esa situación, no era feliz ni ella ni yo.

Comentar | Hace 1 año

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés