Hada Un Mundo Magico - Guarderia en Valencia

Hada Un Mundo Mágico (Valencia)

C/ Malvarrosa, 1 46183 Eliana (L'), Valencia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Hada Un Mundo Mágico



Programa educativo:

Nuestro Proyecto Educativo define de manera clara la cultura de nuestra organización. Una cultura apoyada, por encima de todo, en una serie de valores como el respeto, la comprensión, la igualdad, la solidaridad, la afectividad, la cooperación y otros muchos más, que hacen de Hada un modelo referente que se distingue por un equipo humano cualificado y motivado, unas instalaciones modernas, funcionales y confortables, unos servicios y actividades de calidad y un afán muy dinámico de mejora constante.

De esta manera queremos lograr nuestro principal objetivo, contribuir al desarrollo del niño como persona estimulando sus capacidades, inculcándole esos valores, haciendo que adquiera hábitos, facilitando la relación social con otros niños y adultos, consiguiendo que se sienta querido y creando un ambiente cercano en el que se sienta feliz. Con todo ello logramos que se encuentre perfectamente preparado para afrontar el siguiente ciclo o etapa educativa con éxito.

La oferta para formar a nuestros alumnos es amplia, variada y amena, destacan los ejercicios de destreza motriz, el conocimiento de diferentes lenguas, la participación en deportes como la natación, las excursiones para aprender el respeto por la naturaleza, las fiestas para fomentar el compañerismo y conocer culturas…. En HADA, aprender es divertido.

Además, HADA promueve iniciativas que permiten la integración de otros centros en un grupo educativo de excelencia que proporcionen soporte a la red que se constituya y a los educadores que la integren. También establece alianzas con centros de enseñanza obligatoria para garantizar la continuidad de los alumnos en instituciones que cuenten con un proyecto educativo coherente con la cultura y los valores del grupo.

El sistema de gestión de Hada contempla políticas de calidad que suponen un alto compromiso con las personas. La mejora continua es una muestra de nuestro afán por conseguir la máxima eficacia y la mejor eficiencia de nuestra oferta educativa.



Servicios e infraestructuras:

Entre nuestras actividades también contamos con los Talleres de Hada. Teatro y Expresión Corporal, Dibujo y Pintura, Música y otras muchas disciplinas, fomentan nociones como el ingenio y la creatividad mientras los niños aprenden a convivir con otros niños en un ambiente de tolerancia y cooperación con una serie de actividades que superan el marco de las aulas. Toda esta gama de actividades se completa con los siguientes servicios para garantizar la atención integral de los alumnos y la cobertura total de necesidades que puedan tener los padres: servicio de cuidado en horas no lectivas, comedor, transporte, servicios especiales en meses de verano.



Medidas de seguridad:
Todos nuestros centros están equipados con todo tipo de elementos que faciliten la movilidad de los niños a través de la instalción sin ningún tipo de peligro. El afán por conseguir una calidad excelente nos lleva a invertir de manera constante en seguridad. Tenemos claro que cada niño es, para sus padres, lo más importante que tienen, y si los padres confían en Hada, debemos responder como se lo merecen.

Servicios:
Comedor

Capacidad:
170

Horario:
El centro permanace abierto de 7\'30h a 19h. Horario escolar de 9\'30 a 17h. Horario extraescolar de 7\'30h a 9\'30h y de 17h a 19h.

Precio:
0

Localización de Hada Un Mundo Mágico

Dirección: C/ Malvarrosa, 1 (46183) Eliana (L') Valencia (España).

Contactar con Hada Un Mundo Mágico

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Hada Un Mundo Mágico

vanessa685762
vanessa685762
Auxiliar de enfermeria.

Me parecen unas instalaciones muy buenas para poder desarollar todas las actividades mencionadas. Estoy totalmente deacuerdo con esas formas educativas. Espero tener noticias porque me encantaria saber si existiera una posibilidad de ser parte del equipo. Les saluda atentamente Vanessa Ortiz.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés