Guarderia sueños - Guarderia en Navarra
Guardería sueños

Guardería sueños (Navarra)

c/ Perez goyena 10 31620 Huarte/Uharte, Navarra, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería sueños

Sueños es un centro de educación infantil, que recibe pequeños desde los 3 meses a 3 años. El centro trabaja con  personal titulado con idiomas impartiendo de estas manera ingles y euskera de 1-3 años.

Horario amplio de 7:30 a 20:00h Servicio de comedor. Nuestras instalaciones estan totalmente adaptadas cumpliendo la normativa vigente de guarderías infantiles en Navarra.  

Localización de Guardería sueños

Dirección: c/ Perez goyena 10 (31620) Huarte/Uharte Navarra (España).

Contactar con Guardería sueños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería sueños

usuario
usuario
Catering.

Hola a todos! yo llevo a mi hija a una de estas guarderías y he de decir que tiene muchas cosas buenas, el personal y las instalaciones por ejemplo. Sin embargo, hay algo con lo que no estoy nada contenta. Se trata del tema del catering, al parecer es obligatorio a partir de los nueve meses, pero sólo le dan el puré del mediodía. El puré de frutas lo tengo que llevar yo. No me parece normal que por el servicio de catering te cobren 90 euros y después sólo entre el puré del mediodía, más bien me parece una estafa, no os parece?? Sobre todo cuando pagas al mes 400 euros. Me parece que tienen mucha cara, así cualquiera se hace rico!

Comentar | Hace 4 años

yomisma
yomisma
Respuesta.

Vamos a ver, cuando tienes un hijo es para criarlo tu, la guarderia no es un criadero señoras, es una ayuda, si no puedes dejar de trabajar por la manutencion del niño, quiza sea porque no escogiste un buen momento es tu vida, encargate de tu hijo y no culpes a nadie de tus errores, si quieres que una guerderia trabaje tambien festivos, estas dispuesta a pagar el doble?

Comentar | Hace 7 años

extranado
extranado
Servicio público ?.

Que hacemos los padres que trabajamos o los monoparentales cuando Uds. cogen vacaciones y no tenemos con quién dejarlos. Me refiero a todas las guarderías. Que clase de servicio da una empresa que cierra sus instalaciones un montón de días al año sin la sensibilidad hacia esas madres que quieren trabajar y que les echan del trabajo por estar faltando o cumpliendo mal por que las guardería son servicio público relativo ?. Que hacemos con los hijos. . . y con el trabajo ?.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés