Guarderia Platero - Guarderia en Huelva

Guardería Platero (Huelva)

C/Miguel Redondo nº 41 21003 Huelva 21003 Huelva, Huelva, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Platero

Es un Centro privado de Educación Infantil, Conveniado con la Junta de Andalucía, para el Primer Ciclo, que comprende de 0 a 3 años.

Fue fundada en 1981 con el objetivo de cuidar y educar a los niños/as con cariño y dedicación; y desde entonces bajo la misma dirección educativa, venimos prestando servicio con plena satisfacción de los padres y con la garantía de que nuestros alumnos/as guardan un entrañable recuerdo de su guardería.

Nuestra amplia trayectoria, que arranca en el curso escolar de 1980/81, nos concede el orgullo de contar entre nuestro alumnado con hijos/as de antiguos/as alumnos/as y con todos los pequeños/as que han ido naciendo en una misma saga familiar.

Contamos con profesionales tituladas en Magisterio en Educación Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil; personal fijo de plantilla con una amplia experiencia avalada por muchos años dedicados a la atención de nuestros alumnos/as y con formación continua actualizada.

Nuestro proyecto fundamental es que los alumnos/as se desarrollen en un ambiente familiar, procurando que para ellos/as sea una segunda casa, lo que conseguimos siendo un centro completo, de una sóla línea, con el mínimo número de alumnos/as en su capacidad total.
 
Tenemos muy presente que lo que hacemos para los niños/as, no lo lo hacemos para el momento sino para toda la vida, en estas primeras edades la seguridad y la afectividad son fundamentales para abordar cualquier fase de desarrollo, de ahí la importancia de esta etapa educativa en la evolución posterior del niño/a.

Localización de Guardería Platero

Dirección: C/Miguel Redondo nº 41 21003 Huelva (21003) Huelva (España).

Contactar con Guardería Platero

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Platero

Bella
Bella
Tecnico y diplomada en educacion infantil.

Estaria interesada en formar parte de vuestro equipo educativo, tengo 5 años de experiencia, responsable, atenta, cariñosa y bilingüe.

Espero respuestas vuestras. Gracias y un saludo.

Comentar | Hace 5 años

rocio691396
Tecnico en Educacion Infantil.

Acabo de terminar las practicas en la guarderia LA CASITA DE LOS PEQUES y busco empleo en guarderias. Soy chica responsable, educada y puntual. Si quieren conctatar conmigo mi email es: ***@***.*** 

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés