Guarderia Pitufis - Guarderia en Navarra

Guardería Pitufis (Navarra)

Calle Larraya, 2 (Trasera) 31180 Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Navarra, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Pitufis

La Escuela infantil Pitufis nace de una ilusión, de un sueño de dos hermanas por educar a los niños y niñas más pequeños de cada casa, los pequeños tesoros de cada familia... Para más información visite nuestra página web http://www.pitufis.es o póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono indicado.

Localización de Guardería Pitufis

Dirección: Calle Larraya, 2 (Trasera) (31180) Zizur Mayor/Zizur Nagusia Navarra (España).

Contactar con Guardería Pitufis

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Pitufis

pitufis
Aclaración E-mail.

Buenos días, soy Amaia, la mayoría ya me conoceis y soy la responsable de la guardería junto con Laura, pero bueno, hablo en nombre de todas.

Voy a aclarar unas pocas cosas del E-mail enviado por Aida1901, la verdad es que nos gusta escuchar quejas o problemas de los padres, claro está, siempre y cuando sean ciertos, éste no lo es, nunca hemos tenido un caso similar. Que conste que nos gusta leer las cosas buenas, pero las malas también, puesto que creo que no somos perfectas y de errores se aprende. En el caso de que ésta situación se hubiese dado en nuestro centro, lo hubiesemos tratado como caso problemático, puesto que no es normal y todas nuestras adaptaciones no nos han durado más de una semana.

Respecto a las primeras opiniones de la páginas "Xair", está claro que fuimos nosotras, pero siempre dando una opinión verdadera de nuestra experiencia, puesto que nuestros hijos y sobrinos han acudido a nuestro centro. No pensábamos que ésta página tenía tanta repercusión entre los padres, ya que no la conocíamos y la tratamos en un principio como un juego, hasta que nos dimos cuenta del error e incluso nos reimos de la metedura de pata que tuvimos.

Por otro lado, con respecto a la falta de experiencia, llevamos 6 años en funcionamiento y sumamos la experiencia laboral anterior de cada una. Yo personalmente no dudo en ningún momento de la profesionalidad de todas y cada una de las empleadas. Creo  que la labor y el empeño de cada una por mejorar cada día, se está consiguiendo y la respuesta de los padres lo demuestra con sus agradecimientos. 

Esta guardería en sí, claro que es un negocio, pero a la hora de trabajar con los niños y con los padres, no se les trata como a un simple producto, sino que la relación llega más allá de lo puramente económico.

Para terminar, voy a agradecer en general a todos los padres la confianza que depositan en nuestra guardería año tras año y que nos dejan disfrutar y compartir la educación de sus hijos. MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que el caso que se exponía no es cierto y nos parece desagradable leer cosas que no son ciertas. No sabemos que intención lleva ese mensaje, pero tampoco vamos a prestarle más atención de la que requiere.

Comentar | Hace 5 años

aida1901
aida1901
Guardería Pitufis.

No conocia esta web, pero voy a contar mi experiencia en la guardería, el año pasado mi niño estuvo tres meses hasta que decidimos sacarlo y llevarlo a Amelin, otra guardería en Zizur, mi niño estuvo tres meses llorando día si y día tambien hasta que lo llevamos a la otra guardería, no había forma de llevarlo a la guardería y cuando salia seguia llorando, esto para unos padres es frustante y la explicación que nos dieron las propietarías es que el niño no se adaptaba, resulta que cambiando de guardería el niño en una semana no lloraba, mi pregunta cual era el problema real?, a mi personalmente me parece que les falta experiencia o que utilizan a los niños como puro negocio, que más da uno más, tambien leyendo los mensajes que hay en esta pagina, se ve claramente que los mensajes los ponen las propias propietarias, ya que son todos repetidos con el mismo nick, en resumen no recomiendo para nada esta guardería, muy mala experiencia. 

Comentar | Hace 5 años

SARAGAR
Muy Buena.

He llevado a mi hijo a Pitufis y hoy termina su paso por la guarde para comenzar en Septiembre el cole. Me da muchísima pena, porque el trato de las educadoras con los niños y con los padres ha sido fantástico. Mi hijo ha ido siempre muy contento y nunca nos ha dicho nada negativo. Además el funcionamiento es muy bueno, aprenden muchísimo y realmente van muy contentos. Este año comienza mi hijo pequeño esta etapa y en ningún momento he dudado en llevarlo a otra guardería. Irá a Pitufis. Muy recomendable. Animo chicas, seguir haciéndolo tan bien!!!

Comentar | Hace 6 años

itxi
itxi
Inmejorable.

He llevado a mi hija a la guardería y es increíble el trato que hemos recibido, tanto ella como nosotros. Ha aprendido más de lo que imaginabamos y siempre ha ido feliz. El trato de todas las educadoras es muy bueno y se desviven por cada uno de los niños. La recomiendo a todo el mundo. Un saludo chicas, seguir así.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
martinezsamu
Profesionales.

Despues de visitar varias guarderias para matricular a mis hijos, sin lugar a duda, la mas profesional fue esta. El trato que reciben los niños es fantastico y se ve como dia a dia van aprendiendo cosas nuevas. Sin duda, son profesionales y saben tratar a los niños.

Comentar | Hace 6 años

raulmm
Perfecta.

El trato de las profesoras con los niños estupendo, muchas actividades,recomendable sin ninguna duda. Mis dos hijas fueron y tienen un gran recuerdo, estan deseando que llegue el verano para poder ir a los talleres que organizan.

Comentar | Hace 6 años

lauraalt
lauraalt
Excelentes clientes.

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Hemos tenido y tenemos unos clientes inmejorables, unas educadoras que lo dan todo por vuestros peques. Esto es lo que nos hace seguir trabajando cada dia con mas fuerza. Muchas gracias por vuestro apoyo. Saludos. Laura Altable

Comentar | Hace 6 años

inakiariz
inakiariz
Encantado.

Mi hijo está en Pitufis desde hace 2 años y estamos encantados con el centro, aparte de que alucinamos con lo que está aprendiendo. Solo puedo decir cosas positivas. Un abrazo a todas las profes!!

Comentar | Hace 6 años

xair
xair
Marta.

Yo lleve a dos hijas mias a Pitufis y hemos estado encantados con el trato y la educación que les han dado. Merece la pena. Os animo a todos a llevar a vuestros hijos/as. Un saludo

Comentar | Hace 6 años

xair
xair
Maika.

Estuvo mi sobrino en Pitufis ,y su recuerdo del centro  sigue presente , a disfrutado mucho y estamos toda la familia muy contentas con  el centro y las educadoras .LO RECOMIENDO. un saludo.

Comentar | Hace 6 años

leyrearanguren
leyrearanguren
Inmejorable.

Las instalaciones están perfectas, tiene todos los servicios imaginables y los programas de educación están tremendamente cuidados. La recomiendo a todo el mundo. saludos!!

Comentar | Hace 6 años

xair
xair
Muy buena.

Muy buenas instalaciones, el trato a los niños genial y un funcionamiento excelente. Muy contentos con la guardería 100% recomendable. Un saludo

Comentar | Hace 6 años

xair
xair
Muy buena.

Muy buenas instalaciones, el trato a los niños genial y un funcionamiento excelente. Muy contentos con la guardería 100% recomendable. Un saludo

Comentar | Hace 6 años

javieron
Excelente guardería.

He llevado a mis hijos a Pitufis y estoy realmente encantado.El trato ha sido inmejorable y la relación con las profesoras ha sido estupendo.Muy recomendable.Un saludo

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés