Guarderia Petit Milu - Guarderia en Barcelona

Guardería Petit Milu (Barcelona)

Calle bergara nº 46 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Petit Milu

La guardería Petit Milu esta establecida en Sant Cugtat del Valles desde el año 2000. Para nuestro centro lo más importante es que los niños salgan formados con unos hábitos adquiridos que les sirvan para integrarse de una manera fácil en la vida escolar. Somos una guarderia pequeña y familiar donde nuestro objetivo es compartir con los padres el desarrollo tanto emocional como de descubrimiento en las etapas que pasan con nosotros, dandoles el cariño que necesitan. Nuestro equipo decente está formado por personas con un gran entusiasmo por trabajar con niños, tanto educadores como el equpo auxiliar de cocina, pediatría, psicologo, profesores de musica e ingles. Tenemos cocina propia, guiada por el pediatra del centro. Para el curso 2012/2013 hemos preparado dos nuevos proyectos que ayudarán a los niños a su desarrollo y a la integración multicultural que estamos viviendo. Clases de alemán por un profesor nativo y de danza rítmica que ayuda a la psicomotricidad del niño.Tenemos camaras Web para que los papas puedan ver a sus hijos, las instalaciones del centro estas con aire acondicionado, ventilación natural y luz natural, puertas de seguridad, enchufe altura 1,60 cm , todo el material del centro mesas, sillas, colchonetas son de la casa Hermex estan homologadas conforme las normas europeas, los tapices estan fabricados con espuma de poliester tela ignifuga M2 , zona de cambio para los bebes con geles antisepticos y pañeleras especiales contra olores, en el mes de Julio aceptamos a hermanos y niños hasta los seis años , tenemos un programa educativo que se adapta a cada edad del niño. El servicio de Psicopedagoga esta a disposición de los padres para entrevistas con las familias, asesoramos la evolución del niño , esta dirigido por el equipo de Dapsi. La comida es propia los menus son realizados por el pediatra del centro. Tenemos el convenio con las siguientes empresas para facilitar el abono de las mensualidades, aceptamos Cheque-Guarderias . Para mas información puede entrar en nuestra pagina wed www petit milu.com y llamarnos al *********.

Localización de Guardería Petit Milu

Dirección: Calle bergara nº 46 (08172) Sant Cugat del Vallès Barcelona (España).

Contactar con Guardería Petit Milu

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Petit Milu

AliciaS
AliciaS
Guardería de toda confianza.

Tengo 4 hijos y los dos pequeños han ido a esta guardería, pues antes vivíamos en Barcelona. No se puede ni comparar la calidad de ésta con respecto a la que fueron mis hijas mayores. La profesionalidad de las profesoras y su trato amable y cariñoso, la calidad de las instalaciones, la atención a los padres, la motivación y estimulación que reciben los niños son incomparables. Felicito a todo el equipo por su buen hacer.

Comentar | Hace 5 años

susana1
susana1
Graaaaaacias!.

Soy un padre de la guardería y quiero dar las gracias a todo el equipo de Petit Milú, desde Cristina hasta Lali, pasando por Cela, Judith, Laia..

Quiero decir que hemos pasado 3 cursos maravillosos en la Guarde en las que hemos ido descubriendo muchas cosas de Pablo y ahora de Lucía. Los niños han estado felices y eso es gracias al cariño, apoyo, y dedicación que le han dado en Petit Milú.

Comentar | Hace 5 años

marimon
Un guardería excepcional.

Hemos llevado a nuestros cuatro hijos a petit Milú y consideramos que es una excelente guardería en todos los aspectos. 

Es altamente recomendable!

Comentar | Hace 5 años

koliva
koliva
La mejor Guardería en Sant Cugat.

Mis 2 hijos van allí y en los 3 años que llevamos solo puedo que hablar positivamente sobre las profesoras que tratan a los niños con muchísima atención y mimo, del centro y su programa educativo que ha estimulado mucho a mis hijos y de sus instalaciones más que cuidadas.

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
Montsi
Comentarios desafortunados.

No puedo dejar de sorprenderme cuando veo gente capaz de dañar a terceros sin conocer el tema en primera persona.

Como madre de 3 hijos, y ex-madre del centro, no tengo más que agradecimientos para todas y cada una de las profesionales que ahí trabajan. Los han educado, mimado, y sobretodo enseñado a crecer, preparándolos para la llegada al cole, y con unos hábitos adquiridos muy necesarios para ello.

Y creo en lo que digo, por que mis hijos me lo confirman... Y aunque van muy contentos al nuevo colegio, se acuerdan de su guardería... Y muchos días, cuando los recojo, me preguntan si podemos pasar a ver a Lali, Celia, Cristina... Quieren enseñarles su nuevo uniforme.. y eso hace sentirme muy satisfecha de la elección que hice en su momento.

Y todo eso lo he vivido, lo se y es tal cual lo cuento... y me duele ver como sufren injustamente por comentarios desafortunados de gente desafortunada. 

Comentar | Hace 6 años

susana1
susana1
Gran guardería.

Llevo a mis hijos a esta guardería desde hace 3 años y estoy muy contenta con el trato que reciben mis hijos y yo como madre la recomiendo ya que las profesoras son muy profesionales y es una guardería muy familiar.

Pues yo sinceramente creo que es mucho mejor que los centros nombrados arriba, los cuales también visite y tampoco tengo tan buenas referencias de ellos.

Comentar | Hace 6 años

María Molins
María Molins
Lo mejor que hay en Sant Cugat.

Como madre de la guardería tengo que decir que estamos muy contentos con las atenciones recibidas, tanto nosotros como nuestros hijos...

Comentar | Hace 7 años

susy706964
Felicidades.

Soy de costa Rica... los felicito.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés