Guarderia Pequeño Picasso - Guarderia en Malaga

Guardería Pequeño Picasso (Málaga)

C/. Tomás de Burgos nº 24 29010 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Pequeño Picasso

En nuestra escuela infantil Pequeño Picasso atendemos a niños de 0 a 3 años, ofreciéndoles tanto a ellos como a sus papás los siguientes servicios: * Profesionales cualificados, especialistas en educación infantil. * Centro conveniado con la JUNTA DE ANDALUCIA. * Horario ininterrumpido de 7:30 am a 17:00. * Servicio de comedor: (Desayuno - snack - almuerzo y merienda) (Personal cualificado con carnet de manipulador de alimentos)

Localización de Guardería Pequeño Picasso

Dirección: C/. Tomás de Burgos nº 24 (29010) Málaga (España).

Contactar con Guardería Pequeño Picasso

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Pequeño Picasso

Valoración media: 
(1) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Fernando
         
Descontento.

Francamente estoy muy descontento con el servicio que ofrece esta guardería. No con respecto a sus técnicos, que se nota que tratan a los niños con cariño, mi hija adora a su "seño". Pero la dirección y las instalaciones dejan mucho que desear. El sitio es muy pequeño para la cantidad de niños que están alli. El patio no es más que un patio de luz de unos 3x3, con un pequeño tobogán de plástico en medio (me refiero al Pequeño Picasso 1), esto evidentemente no sale en las fotos.. cuando lo vi me pareció deprimente.
Pero lo peor de todo en mi opinión es la calidad humana de su directora y la forma de gestionar el centro. En mi caso soy un padre con fuertes desaveniencias con la madre de mi hija. Se ha encargado ella de ser la "única custodia" y agarrándose a la Ley, que le ampara a ella y a la guardería (mediante la Consejería de Educación de Málaga), se niegan a darme tanto la ORLA de mi hija (de fin de curso) cómo poder acceder al sistema de webcam, para poder disfrutar de mi hija en su interacción con los compañeros, asi como y más importante del baile de FIN DE CURSO.
Esto que no cuesta nada y que podría dármelo la guardería si quisiera, no le da la gana, y encima me dicen que siempre mirar por el bien de la menor..
¿qué le digo a mi hija cuando me pregunte que quien era su "seño" en la guarde? ¿eso es el bien de la menor?
Me parece mentira que una señora con tanta falta de "humanidad" pueda trabajar con nuestros niños. Si de mi dependiera la hubiera sacado desde el primer día. Por desgracia como otro padre más tengo las manos atadas...

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés