Guarderia Mi pequeña granja - Nursery School - Guarderia...

Guardería Mi pequeña granja - Nursery School (Madrid)

C/ Dr. Velázquez, 13 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Mi pequeña granja - Nursery School

Mi Pequeña Granja Nursery School es una guardería inglesa y a la vez paraiso para los niños. Ofrecemos un entorno familiar y amable en íntimo contacto con la naturaleza, que fomenta la curiosidad de los niños y respira y se alimenta de la ilusión que crea en ellos.

Disponemos de una parcela de 1700m2 que alberga un edificio biosostenible (placas solares térmicas, pinturas ecológicas, etc) minuciosamente diseñado para los niños. Aulas espaciosas e iluminadas, donde se distinguen espacios concretos donde explorar y aprender distintos conceptos.

Los exteriores disponen de un amplio arenero, un patio, jardín y huerto escolar. Pero el complemento más atractivo son las instalaciones del aula de naturaleza La Huerta de Carlos, una preciosa parcela de 1800m2 situada al lado, que cuenta con huertos, jardines y animales.

Hacemos muchos trabajos cada día. Los profesores guían los aprendizajes para que los niños dominen las herramientas para expresarse: jugar, relacionarse, dar forma con sus manos, trabajar los distintos materiales, pintar mundos de colores, vivir distintos personajes en el teatro, al margen de la aventura cotidiana, vibrar y exaltarse con los acordes musicales...

Comparten los juegos con el perro, dan de comer a los animales, se internan entre los árboles y descubren algunos secretos tan inhabituales como peces, tortugas, y ...¡hasta hormigas!. Aprenden a prepararse la comida, y luego se van a trabajar a los huertos. ¡y cómo les gusta trabajar!

Toda esta energía, esa alegría de un niño embellecen el alma de la escuela.

Localización de Guardería Mi pequeña granja - Nursery School

Dirección: C/ Dr. Velázquez, 13 (28224) Pozuelo de Alarcón Madrid (España).

Contactar con Guardería Mi pequeña granja - Nursery School

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Mi pequeña granja - Nursery School

TiaMenoue
Una guarderia fantastica.

Mi hijo Paul se quedo 2 años en Mi Pequeña Granja. Recibio mucho cariño y atencion. Los niños hacen un monton de cosas divertidas: cocer pan, cuidar a los animalitos, "trabajar" en la huerta, visitar una biblioteca, ir al teatro, etc. ¡Somos muy satisfechos!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés