Guarderia MAINADA!!! - Guarderia en Barcelona

Guardería MAINADA!!! (Barcelona)

Pasaje Marconi 14 08913 Badalona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería MAINADA!!!

La Guardería Mainada es un pequeño centro familiar de grupos reducidos y con todos los permisos en regla (estamos autorizadas por el Departament d'Ensenyament, contamos con el certificado de sanidad y todas las educadoras están debidamente tituladas) El centro cuenta con patio exterior y aulas para niñ@s de 1 a 2 años y de 2 a 3. Contamos también con servicio de comedor y realizamos un cursillo de piscina el mes de julio para los "mayores" de la guardería

Nuestro centro se caracterizada por el trato tanto a los niñ@s como a sus padres ya que no entendemos la educación sin la colaboración mutua entre casa y escuela. Por eso estaremos encantadas de que vengáis a conocernos y podáis aprovecharos de nuestra oferta en la matrícula. Hasta Pronto!!!

Localización de Guardería MAINADA!!!

Dirección: Pasaje Marconi 14 (08913) Badalona Barcelona (España).

Contactar con Guardería MAINADA!!!

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería MAINADA!!!

angelesfer
angelesfer
Mainada.

Me siento muy contenta y feliz,llevando mi niño a la guarderia mainada,mi hijo esta encantado le dan mucho cariño,os la recomiendo,no me canso de decirlo,las profesoras son cariñosas unas super profesionales............que sigan asi.....son las mejores .

Comentar | Hace 5 años

angelesfer
angelesfer
Un mundo de cariño.

Que miedo me daba llevar a mi pequeño Pablo a la guarderia...¡cuantos miedos ... cuantas inseguridades! ¿estará bien cuidado mi REY???

Pues SSSSIIIIIIIIIIII estoy encantada, Pablo vamuy contento a la guarderia (despues de estar  un año con su papá tiene mucho mérito)

Lo mas importante es que los tratan con mucho cariño y ternura, que a esta edad para mi es fundamental.

Es una guarderia que recomiendo de verdad.

Gracias Sonia y Anabel por cuidar con tanto esmero a los niños, ya en su dia os felicité y sigo insistiendo en lo mismo.

Comentar | Hace 5 años

anamaez
Como en casa.

Cuando por primera vez vi la guardería me encanto la veía y la veo tan familiar . mi hija Helena fue la verdad que el cariño que recibía mi hija me encantaba era como si estuviera en casa , además a ella se le veía súper contenta y le encantaba ir, ahora mi hijo pequeño va y la sensación es la misma el niño va súper contento juega mucho y se lo pasa pipa ,las maestras son muy buenas personas y tratan a los peques como si fueran suyos , me dan mucha confianza  se que ni a mi hija Helena ni a mi hijo Adrian en la guardería no les ha faltado nada y sobre todo el cariño de las educadoras yo les pongo la nota más alta que se pueda poner ojala todos los niños tuvieran la suerte de poder de disfrutar de una guardería tan buena , chicas soy las mejores y desde aquí os doy las gracias .

Ana

Comentar | Hace 5 años

jesusin
jesusin
De total confianza.

Mi hija ha estado 2 años con ellas y solo puedo decir que siempre entraba contenta, incluso no queria marcharse al ir a buscarla, son grandes profesionales y se nota que los niños estan bien atendidos, tienen un patio grande y los precios (para lo que se pide hoy dia) estan muy bien. Para mi lo mas importante era ver a mi hija feliz.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés