Guarderia, ludoteca Hipo - Guarderia en Asturias
Guardería, ludoteca Hipo

Guardería, ludoteca Hipo (Asturias)

C/ dindurra 21 33204 Gijón, Asturias, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería, ludoteca Hipo

HIPO son dos centros de educación infantil, que recibe pequeños de 0 a 9 años. El centro trabaja desde una línea pedagógica basada en la estimulación.

Tenemos un proyecto educativo dividido por edades: Jardín maternal y jardín de infancia a cargo de personal cualificado.

La guardería cuenta con las siguientes instalaciones: dormitorios, habitación de bebés, aula de artes plásticas y actividades didácticas.

Hay sala de juegos, servicio de comedor y baños adaptados, parque infantil. Abrimos todo el año de 07:00 a 22:00 y los sabados de 10:00 a 22:00

Localización de Guardería, ludoteca Hipo

Dirección: C/ dindurra 21 (33204) Gijón Asturias (España).

Contactar con Guardería, ludoteca Hipo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería, ludoteca Hipo

Valoración media: 
(5) sobre un total de 4 opiniones. Opinar
yolimar perez
         
Thiago .

hola yo llevo una semana llevándole pocas orinas a mi bebe de 10 meses y d momento aun no se acaba por adaptar del todo en la guarde pero esq el probé solo estuvo con mama y le cuesta pero estoy muy contenta con esta guarde la verdad que mejor no la puedes encontrar con un trato agradable, siempre con sonrisas, buena armonía, mucho cariño que le dan las nenas a mi peke, un horario muy flexible pero sobre todo lo q mas buscaba yo aki lo eh encontrado un buen cuidado a mi bebe gracias chicas sois muy pero q muy buenas. Estamos encantados con vosotras

Comentar | Hace 2 años

Marta
Marta
Desde los 6 meses....

Mi hijo Raúl empezó a ir desde los 6 meses, Tiene 8 años y me sigue pidiendo que le lleve , para él es un premio. Cuando tiene vacaciones en el cole tambien le llevo y se lo pasa genial. La gente estupenda, sin duda lo mejor.

Comentar | Hace 4 años

Dulce
Dulce
Tranquilidad y trato impecable.

Mi hijo Hugo estuvo desde los 16 meses hasta que empezó el colegio en la guardería Hipo. Todavía hoy cuando no hay clase pero yo si tengo que trabajar le llevo. 
Cuando pasamos por la puerta de la guarde Hugo siempre quiere entrar a decir hola.
De trato impecable, instalaciones muy cuidadas, Todas las personas que trabajan en la guardería son profesionales, cariñosos y muy atentos con lso niños.
Hugo aprendió mucho en Hipo

Comentar | Hace 5 años

susmax
Para mi... lo mejor.

Mi hijo Miguel, que el proximo mes de octubre cumple 5 años, tuvo la suerte de poner ir a esa guarderia. Las instalaciones estan muy bien y sobretodo adaptadas a los mas pequeños. Horario flexible, buenos precios, pero sobretodo un trato inigualable.

A dia de hoy sigo llevando a mi hijo a jugar los fines de semana de invierno que llueve y no se puede ir a ningun sitio, es mas, ya le tengo contratado el cumpleaños para el proximo 2 de octubre.

Tienen toda mi confianza, me quedo tranquila cuando dejo al niño alli porque se que estara muy bien cuidado. Las chicas que trabajan alli son encantadoras, dulces y cariñosisimas con los niños... mi hijo las adora y yo tambien. Me ayudaron a quitarle el pañal, el chupo y aprendio cantidad de cosas en el "aula" que tenian a media mañana... tanto como que me atrevo a decir que el primer año de educacion infantil para el fue como darse un paseo por el parque porque los numeros, los colores y la mayoria de las letras ya las conocia de la guarderia. 

Viendo las cosas que se ven por ahi, doy gracias a dios de haber encontrado un sitio como Hipo. Para mi los mejores de Gijon sin duda.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés