Guarderia La oca loca - Guarderia en Madrid

Guardería La oca loca (Madrid)

Sector Escultores, 3 28760 Tres Cantos, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería La oca loca

La Escuela La Oca Loca es un Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid, en el acogemos el primer ciclo de la etapa de educación infantil (0-3 años) en un amplio horario de 7:30 de la mañana a 20:00 h.

Nuestro objetivo principal es ofreceros a vosotros, los padres, unas instalaciones y una gama de servicios de calidad que se adapte y satisfaga vuestras necesidades y que os proporcione seguridad para confiarnos el cuidado y educación de vuestros /as hijos/as a tan temprana edad.

En cuanto a nuestra acción educativa, podriamos comentar que para garantizar el desarrollo global de todo tipo de capacidades (cognitivas, psicomotrices, de autonomía y equilibrio (afectivas), de integración social... entendemos que cada alumno/a sigue un ritmo evolutivo determinado, lo que requiere atención individualizada por lo que tratamos de acomodar las estrategias de enseñanza y los cuidados a sus necesidades.

El equipo docente de La Oca Loca está formado por profesionales de la educación comprometidos con su labor, que disponen de una extensa formación y de las titulaciones que requiere la normativa vigente para educación infantil.

Localización de Guardería La oca loca

Dirección: Sector Escultores, 3 (28760) Tres Cantos Madrid (España).

Contactar con Guardería La oca loca

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería La oca loca

sara705203
' un bebé nuevo '.

Dejar a un ser tan indefenso y delicado con un extraño nunca es facil. Mi hija de 6 meses empieza mañana la ' guarde' y aunque sólo van a ser 2 horitas te da pena porque siempre se a dicho que como una madre para un hijo no hay nadie. Pongo toda mi confianza en La Oca Loca y su gran equipo, gran no porque sean mucho personal sino porque todo ser que trabaje con niños ha de ser buena persona. Gracias por el trato recibido

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés