Escola infantil La Gavina

laforja 19 / Marc Aureli 22-36 www.lagavinaescolainfantil.com 08006 Barcelona (Barcelona)

Escola infantil La Gavina Escola infantil La Gavina

Escola infantil La Gavina

laforja 19 / Marc Aureli 22-36 www.lagavinaescolainfantil.com
08006 Barcelona, Barcelona, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 1 mes. 27788 Visitas.

Fotos de Escola infantil La Gavina

Descripción de Escola infantil La Gavina

La gavina es una escuela para niños y niñas de 4 meses a 3 años, cuyo proyecto educativo se basa principalmente en proporcionarles un entorno y unos medios para que sean felices, alegres y cariñosos, además de aprender unos conocimientos y hábitos para su vida futura, teniendo siempre en cuenta su desarrollo y necesidades individuales.

En el cole hay unas seños muy cariñosas y cualificadas, que se implican con sus alumnos, los quieren ,juegan con ellos y les enseñan, para lo cual cuentan con unas aulas grandes y soleadas, con todas las medidas de seguridad, y, con un patio de 600 metros, para jugar, correr, hacer gimnasia y disfrutar del aire libre. El horario de la escuela es de 8h a 18:30h, el servicio de comedor esta a cargo de nuestro cocinero, en la propia escuela, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades especificas de nuestros niños, realizando diferentes dietas en caso necesario, por lo que los papis estáis muy tranquilos, pues vuestros hijos comen y meriendan muy bien y contentos.

Durante el curso escolar, del 1 de septiembre al 25 de julio, se realizan diferentes actividades extraescolares, piscina, ingles, salidas al teatro, al campo, por el barrio, así como diversas fiestas escolares donde podéis participar los papis.Si queréis conocernos personalmente, poneros en contacto con nosotros y estaremos muy contentos de atenderos!

Contactar con

Rellena el formulario y Escola infantil La Gavina se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.


Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com

Opiniones sobre Escola infantil La Gavina

Valoración media de 5 sobre un total de 17 opiniones
Vicmont
Gracias Gavina,
         

por hace 3 meses

Os invito a todos a conocer la gavina, es unica yo solo puedo dar las gracias por los tres años que mi peque ha estado con todo el equipo de la gavina, por todo el cariño que nos han dado, gracias por las fiestas en las que los papis hemos disfrutado igual o mas que los niños, gracias por la cena de mamis, gracias por recebirnos con tanto amor cada dia... gracias. Felicidades por ser así.Os deseamos lo mejor sobretodo en vuestro nuevo proyecto la gavina marc aureli, sabemos que ampliais y estamos tan ilusionados como vosotras.Papis no os lo penseis Gavina laforja o Gavina marc aureli uando conozcais el ambiente gavinero no tendreis duda alguna.


Cristina Valentini
La Gavina ... nuestra familia española :)

por hace 1 año

Aun recuerdo el primer dia que entré en la Gavina .. Alessando todavia no habia nacido y nosotros "ambos italianos" no sabiamos a quien podiamos dar nuestra confianza para crecer nuestro higo. No podia haber elegido un sitio mejor ... Agradezco a todas de la ayuda que cada dia me han dado y siguen dando pero mi "GRAZIE" de corazon va sobretodo a Tuson que ha sido muchas veces la persona que me ha ayudado a ser aun una mejor madre .. gracias de verdad

Cristina


corinne
Cuantos recuerdos!

por hace 1 año

Mis dos rubitos han estado en la Gavina y recomendaria a cualquier papis


Bronce
También están en FB

por hace 3 años

SI queréis echar una ojeada más amplia a la guardería buscad "La Gavina" en FB y allí podréis ver un montón de fotos de los peques, de las clases, de las risas con las profes, de las salidas al campo con papis incluidos, las cenas de mamás, piscina, fiestas de disfraces, castanyada... hasta de hace 25 años con exalumnos ( Y la directora se acuerda de todos los nombres!!!, eso es pasión y vocación)!!, en fin, todo! porque, para más agradecer, envían a los papás fotos cada cierto tiempo de los niños para que veamos lo bien que se lo pasan allí así que ya no es sólo que te comenten la anécdota graciosa del día cuando los vas a buscar, demostrando que tratan a cada uno de manera especial, si no que realmente se preocupan por nuestra tranquilidad y sientes desde el primer día que esta etapa no la vas a olvidar en la vida. Hay muchas más sorpresas pero para desvelarlas tendréis que vivir la experiencia :)

Mi hijo ya está en P3 pero sigue queriendo a su profe, Cynthia, como el primer día, bueno más porque la vemos asiduamente y, a menudo, me pregunta cuándo vamos a jugar al patio de la Gavina.


Online59
un 10 y porque no puedo puntuar con un 15

por hace 3 años

Esta guarderia ha cuidado, mimado y adorado a nuestros tres hijos, dos ya son mayores pero el peque sigue en la gavina!!
Tras todos estos años estamos cada dia mas contentos con nuestra eleccion!!!
os voy a describir un poquito como trabaja, por si aun teneis dudas sobre si traer a vuestros bebes a esta, la mejor, guarderia:
Cada mañana, sin obligaciones de un horario comun para todos los niños, dejamos al peque en su clase, te permiten entrar y ver todo el ambiente, sus compañeros, las actividades estan colgadas en las paredes lo que proporciona un gran colorido!!
La luz natural entra por todas partes, hay muchas ventanas en todas las clases!
Por la tarde al recoger a nuestro hijo tambien te permiten entrar a la clase o si hace buen tiempo al patio.
El patio sin duda es una de las mejores cosas de La Gavina, tiene 600m2, privado!solo para los nenes y esto tooodo lleno de juguetes!!! se lo pasan en grande, y puedes ver como las profesoras juegan ahi con ellos!
estamos encanttados!!!!!!!!
es una gran familia y asi te lo hacen sentir!! ademas las actividades extraescolares no estan limitadas a los niños ,jeje tambien los papis estamos incluidos como el dia de la familia o la cena de mamas!
yo no dudaria mas y contactaria con la gavinA!!!!!!!!!!

esperamos haberos servido de ayuda!!


lorena709246
Inmejorable

por hace 5 años

Hace ya 3 años que piqué a la puerta de esta casa , con la desesperación de no encontrar un sitio para mi hijo, un sitio del que no tenía referencias, no sabía nada, tansolo que les quedaba una plaza para lactante. Después de verla ya no busqué más, me decidí y la verdad que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Hoy por hoy recomiendo esta guardería a cualquier persona que quiere que su hijo/a tenga unos valores, que sepa apreciarlo todo en la vida y que le guste estar rodeado de alegría , buena gente y felicidad. Gracias por estos años y de verdad que os echaremos de menos


laura707192
perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por hace 5 años

mar de verdad que no era ninguna critica, al reves, era para completar lo que decias porque lo omparto totalmente!!!!! de verdad no dejes de escribir!!que nos encanta a todos los papis de la gavina como coincidimos con las opiniones!!! siento mucho mar haberte hecho sentir mal, no era mi intencion en ningun momento!yo voy a las 9 a ver si algun dia nos vemos!! perdona si de nuevo si te he molestadoy por favor no dejes de escribir que me sentiria muy mal!!!


mar707158
LO SIENTO

por hace 5 años

Lo siento mucho 'Laura'....es imposible que nos olvidemos de Super Cintia y Mariona, Cintia es nuestra Profe y a Mariona no la conozco tanto, por que no coincidimos por horario, pero sé que esta ahí, cuidando y aguantando a los peques (y a las mamis que somos peor) como una campeona, además nos ha hecho un dibujo superchuli en la Agenda, para felicitarnos la Semana Santa. Y Cinti, lo siento muchiiisimo, el peque y yo te queremos muchiiisimo (tu lo sabes), Esto es lo malo de abusar de tu vecina, para que te deje usar el ordenador y escribir deprisa y corriendo lo que no se pude describir en 4 lineas Espero que hayais tenido un dia precioso, con vuestros hijos y 'La Mona' jeje!! P.D. Nunca habia escrito en sitios de estos, pero evitare hacerlo, para no molestar a nadie Muchos besos y lo Siento de nuevo


laura707166
mariona y cintia

por hace 5 años

al leer el comentario de Mar, que me parece estupendo y comparto totalmente su opinion, tengo q añadir que en el equipo tambien estan Mariona y Cintia que son adorables y geniales!de donde sacaran tanta paciencia?? como bien dices te quedaste sin espacio, solo era para completarlo! jeje!! un beso


sofia707165
que gran suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por hace 5 años

hola papis! estoy super contenta porque me han llamado de La Gavina para decirme que ha habido una baja y que tengo plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion más grande!porque tanto mi marido como yo al ver la guarderia no queriamos que fuera a ninguna otra,sobretodo comparando con las demas del barrio,porque sinceramente la luz y el espacio de La Gavina no se pueden comparar!!!encima los precios son los mismos!!! Las profesoras nos parecieron muy monas y simpaticas, y los niños que vimos estaban todos super limpios y contentos!!!(cosa que en otras guarderias no....) que ganas tengo de unirme a la gran y maravillosa familia de la gavina! un besito!


mar707158
LA MEJOR GUARDERIA!!!!! SIN DUDARLO

por hace 5 años

Mi hijo forma parte de esta gran familia, desde los 4 meses.......; ya es un hombreton!! ... (Gracias a vosotras/os) casi 19 meses!!!! Soys lo mejor que nos ha pasado, por vuestra calidad humana, profesionalidad, alegria, sinceridad......y por que valeis mogollóm Tusón....Deberias Clonarte (FALTA GENTE COMO TU EN ESTE MUNDO) Pedro..... EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO MUNDIAL Inés.........TODO DULZURA Espe........UN AMOR Vane........ESPECTACULAR Montse....COMO UNA HERMANA Y siento que se me acabe el espacio...por que este gran equipo lo forman como 12 personas más y el canijo y yo los adoramos a todos GRACIAS!!! Soys los Mejores....que no se entere nadie... Mil Besos!!!!!


olga706196
Lo mejor que habréis hecho!!

por hace 5 años

Hola papis! Mi hijo, Jorge, va a La Gavina (P1) desde finales de septiembre (2008) y tenía muy claro que iba a estar divinamente en cuanto hablé con Tusón, la directora, que es un amor de mujer y la vi por dentro, las clases son divinas, el patio espléndido y todos los detalles súper cuidados. El equipo es maravilloso, todas a una, bueno, todos, que Pedro, el cocinero privado se debe incluir! Quería deciros que cada día me alegro más de haber encontrado un lugar así -cada mañana nos supone 20 minutos en coche-, empezó yendo de 9 a 12 pero desde febrero se queda hasta las 3, me daba un poco de 'cosa' porque es lactante y se duerme conmigo pero en dos días y gracias a los brazos de su profe Cynthia se dormía allí como si lo hubiera hecho toda la vida, ahora ya lo hace solo sin problema. Imaginaos si se lo pasa bien y está encantado con el ambiente allí que cuando papi lo va a buscar muchos días se da media vuelta después de saludarlo y sigue jugando! Verlos a ellos tan contentos y felices es la mejor señal de que se ha escogido bien. No dejéis de verla ni conoced a todas las niñas de Tusón, me acordaré de ellas toda la vida!


isala
matricula

por hace 5 años

chicas,hoy he matriculado a isabel en la gavina,y estoy tan contenta que tenia que deciroslo,pues este curso,no lo conseguiiiiiiiiiiii.....asi que esta vez no me ha pillado el toro ..... mirar si tenia la seguridad de que mi bb tenia que ir a esta guartde ,que este año he pagado una fortuna a una canguro,pq no queria llevarla a ninguna despues de conocer la gavina!!!!! ir a verla pronto,que no os pase como a mi,buabuaaaaaa se que ya estan matriculando por estas fechas,besitos,lara


bebe697404
obras en la gavina

por hace 6 años

hola amigas de la gavina!!!!! os escribo para cotillearos que........... estan mejorando,mas si cabeee la guarde jeje me he enterado pq paso cada dia por delante y veia sacos y sacos de runa y haciendome la despistada ...he subido ...y !sorpresa¡ baños nuevos,parquet nuevo ,aulas que han tirado tabiques y enormes........me quede alucinada,estoy deseando que llegue el uno de septiembre!!!!! a las nueve en punto estare en la puerta jeje eso si,les dire que fui a chafardear....que suerte tenemos,estrenamos cole!!!!!no os chiveis de mi cotilleo,pero es que os lo tenia que decir y compartir,besazos a la gran familia de la gavina y que paseis un buen veranito


yolanda696872
la gavina

por hace 6 años

pues si ya os parecia una guarde estupenda,noticias y cotis!....este verano hacen obras para mejorar las instalaciones,que realmente no se muy bien que tienen que mejorar ,o sea que cada dia estamos,mi pareja y yo,sus abuelos,y sus tios mas contentos de haber escogido la gavina,no tenemos palabras,hay que verlo en persona,no hay color con las del barrio,y ademas los precios son los mismos!!!ofreciendo unas instalaciones,trato,cariño y educacion muy superior,pues ya estaba un poco desesperada con el tema guarde,me parecian tristes oscuras,sin luz natural,con escaleras....un desastre,hasta que entre en la gavina,ya me gusto solo entrar,risas por todas las aulas,espacios amplios,luz del sol!!!!y el patio,sin comentarios!600 metros toditos para nuestros hijos.....si quereis ir,creo que todavia tienen alguna plaza,pues tienen mucho spacio ,o sea mi recomendacion es q no os durmais ,si os interesa,besos yoli


alexymaria
Inigualable

por hace 6 años

Nosotros solo queremos que todo el mundo sepa lo buena que es esta guarderia,porque nosotros vimos mil guarderias de barcelona y nos decidimos en cuanto entras y ves ese patio donde corren los niños y la luz que tienen. Ademas nunca te ocultan a los niños, te permiten entrar por todo el colegio, con un orden claro, para que los propios padres recojamos a nuestro niño en su clase o en verano en el patio! y esto da mucha tranquilidad porque ves donde esta tu hijo durante el dia y como lo quieren. Tambien hacen muchas excursiones educutivas y super seguras,porque van bien atados con un cinturon individual y cogidos a la cuerda. y los padres esperamos con ansia los regalitos de navidad y fin de curso porque son realmente muy chulos y se nota que estan trabajados. Para acabar solo falta decir que siempre que pueden hacen fotos a los niños jugando o en sus cumples, y a veces nos las mandan por e-mail y vemos como celebran el cumpleaños los niños!es muy emocionante y te alegra el dia! Esque sinceramente no tengo ningun pero, me encanto la guarderia y les invitaria a ir como poco a verla antes de decidir la guarderia definitiva. espero que nos hagan caso. no se arrepentiran.


alba694525
por fin!!!!

por hace 6 años

por fin han cambiado el anuncio,este define mejor como es la gavina,aunque de todas formas,yo no matricularia a vuestro hijo en ninguna guarde antes de haber ido a visitar la gavina!!!!!espero haberos ayudado a decidiros un poco mas,


Escribe tu opinión:

Fotos de Escola infantil La Gavina

  • Escola infantil La Gavina
    Escola infantil La Gavina
  • Escola infantil La Gavina
    Escola infantil La Gavina
  • Escola infantil La Gavina
    Escola infantil La Gavina
  • Escola infantil La Gavina
    Escola infantil La Gavina

Otros servicios de interés

    CEIP Duran i Bas

  • CEIP Duran i Bas

    Guarderías y escuelas Barcelona

    Edad: de 3 a 12 años. Educación infantil (parvulario) y primaria. Horario: Mañanas de 9 a 12,30h...

    Maria del pilar cugota mateu.

  • Maria del pilar cugota mateu.

    Guarderías y escuelas Barcelona

    Programa educativo: Escuela infantil. Servicios e infraestructuras: Escuela infantil.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

Grupo Intercom