Guarderia infantil La Cabaña - Guarderia en Malaga

Guardería infantil La Cabaña (Málaga)

Calle León 9 29600 Marbella, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería infantil La Cabaña



Programa educativo:

Al igual que las características de la guardería, nuestra forma de educar pretende ser diferente.

Dado que los primero años del niño son básicos para su formación y felicidad en el futuro, hemos intentado crear un ambiente idóneo, libre de obstáculos y dotado de materiales aprobados.



Servicios e infraestructuras:

Nuestro deber como educadores consiste en controlar la influencia del ambiente social y transmitir al niño las actitudes y valores adecuados para que potencie su madurez y autonomía. La educación infantil debe favorecer el pleno desarrollo de un niño, potenciar y posibilitar la formación de su personalidad.

El juego supone una fuente de aprendizaje a todos los niveles y estará adecuado a la edad y necesidades psicológicas del niño. Desarrollo del lenguaje, lógica matemática y expresión plástica se adquirirán gradualmente con la ayuda de libros y juegos.

Se llevarán a cabo “ejercicios educativos” que se orientan en forma de actividades sensorio-motrices y otros de “utilidad para la vida práctica” contamos con pelotas, aros y cuerdas de colores vivos que les ayudarán a desarrollar su coordinación muscular, su locomoción y su percepción visual.

Se estimulará el sentido del humor favoreciendo la risa. La música nos permitirá enseñarle a desarrollar su sentido del ritmo y a que tome conciencia de su cuerpo. Se utilizarán estrategias para la integración y conocimiento del mundo social. Para fomentar las conductas positivas del niño, utilizaremos un sistema de “economía de fichas” basado en premios y recompensas.

Todos nuestros aprendizajes serán constructivos, los niños aprenderán a través de nuevas experiencias, acercándolos al mundo en el que viven.



Medidas de seguridad:
Nuestra propuesta tiene en cuenta esencialmente el bienestar del niño, por lo que se ha optado por una construcción en madera y termoarcilla con productos naturales y atóxicos, donde la luminosidad y los espacios abiertos cobran especial importancia.

Servicios:
Actividades extraescolares

Capacidad:
A consultar

Horario:
A consultar

Precio:
0

Localización de Guardería infantil La Cabaña

Dirección: Calle León 9 (29600) Marbella Málaga (España).

Contactar con Guardería infantil La Cabaña

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería infantil La Cabaña

Sonia Lorente
Sonia Lorente
La Cabaña.

La mejor guardería de Marbella!!!

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés