Guardería Infantil Krusty

(Navarra)

Guardería Infantil Krusty

Paseo sandua, 4-bajo
31012 Pamplona, Navarra, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 2 meses. 15568 Visitas.
Favoritos

Descripción de Guardería Infantil Krusty

"A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO MATRICULACIÓN   CURSO 2015/16". Guardería Infantil krusty, es un centro educativo destinado a niños/as desde los 4 meses hasta los 3 años.Ofrecemos la mejor educación a nivel individual, potenciando las capacidades de los niños/as en ambientes de cariño, calidos, confortables y seguros, concebidos de manera exclusiva para estas edades.Nuestra vision de la Educación:

Consideramos, que debe ser el lugar donde el niño/a pueda desarrollarse individualmente en todas sus capacidades. El niño/a rodeado de un ambiente confortable, afectivo y de seguridad, aprendera y se sentira seguro y feliz. Todo esto gracias a la labor del equipo educativo del centro y de la colaboración indispensable de las familias: Padres, Leer más

Fotos de Guardería Infantil Krusty

  •  
  • Contactar con Guardería Infantil Krusty


    Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
    Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

    Opiniones sobre Guardería Infantil Krusty

    Valoración media de 5 sobre un total de 16 opiniones
    Aida Almaraz
    Educadora en Krusty
             

    por hace 1 año

    Hola! yo me llamo Aida y fuí educadora en Krusty hace un tiempo, y la verdad que es de las mejores guarderías en las que he trabajado,estuve super agusto y Maite es un encanto, al igual que las demás educadoras...el ambiente con los pequeños es maravilloso, estar allí es como estar en tu propia casa, estas en familia.


    maitigarri
    Excelente guardería infantil
             

    por hace 1 año

    Este año ha acabado mi hija Naiara su paso por la guardería tras empezar con cuatro meses, nada más recomendar esta guardería y dar gracias a su personal por el cuidado de mi niña durante estos tres años, sí el día de mañana volvemos a tener otro niño no lo dudaremos. Guardería infantil pequeñita, no masificada y personal supercualificado.


    Silviad
    Guardería Infantil super recomendable
             

    por hace 2 años

    hace tres años cuando buscamos una guarde por San Jorge para nuestra hija, recuerdo habernos metido en esta página. había sólo comentarios positivos. entonces nos decidimos en ir a visitarla. la encargada nos atendió muy bien. entonces optamos por apuntar a nuestra hija en el centro. 3 años han pasado y os confirmamos ha sido todo un acierto. estamos más que encantados. la directora y las cuidadores valen mucho, dan mucho cariño a los ninños y sobre todo aprenden muchisimo. mi hija se va sabiendo los colores, números en castellano e inglés y sobre todo ha aprendido a ser autonoma. muchas gracias a todas por estos 3 años, os deseamos lo mejor. Silvia. Emma y Rafa


    Iranzu Sanchez M.
    alumna

    por hace 3 años

    Soy Iranzu Sanchez, quiero que sepan que estoy muy contenta en estar en mi guarderia todos los dias voy muy contenta a clases a ver amis amigos, profesoras, me gusta mucho la comida los postres y todas las actividaes. Auque ultimamente me estan quitando los juguetes los amigos, pero como hay muhos no pasa nada los compartimos todos, bueno me voy a descansar que mañana tengo guarde saludos..........


    farolo
    Feliz Navidad 2010

    por hace 4 años

    Nada más felicitaros la Navidad y que tengais un prospero año 2011, mi niña se lo ha pasado genial hoy en la fiesta de navidad, no se que les dais a los crios que no hay forma de sacarlos de la guardería. Besos para todas.


    Pilar123
    Guarderia Infantil Krusty

    por hace 4 años

    Excelente guardería, estamos muy contentos con la elección que tomamos de llevar a nuestra hija a este centro infantil.


    Snpna
    Guardería Infantil krusty

    por hace 4 años

    Felicidades chicas, los padres estamos muy contentos con vuestro trabajo y atención a nuestros hijos e hijas. Un beso para todas.


    Ferminpm
    Excelente guardería

    por hace 4 años

    Opino lo mismo que la mayoria de los comentarios que se han publicado, excelente y total confianza.


    Anatxu
    Muy contentos con la guardería.

    por hace 5 años

    Mi hija lleva tres años y va feliz, nosotros estamos muy contentos con la guardería, ahora que vamos a tener un hermanito, tambien lo vamos a llevar el proximo curso, si todo sale bien. Un besazo a todo el equipo de la guardería.


    Cristina100
    Sitio de Confianza.

    por hace 5 años

    Esta guarderia es de lo mejorcito de Pamplona y alrededores, sin duda el sitio perfecto para llevar en confianza a nuestros hijos.  


    marta1234
    Es una maravilla

    por hace 5 años

    Me he recorrido todas las guarderias de Pamplona y alrededores, ya que estabamos buscando una guarderia para mi hija pequeña y esta guarderia nos ha sorprendido gratamente en todo...un 10. Mi pequeña lleva 4 meses y estamos supercontentos.


    mlito
    Guarderia muy recomendable.

    por hace 5 años

    Este año ha comenzado mi hijo Unai, el curso en esta guardería infantil y estamos muy contentos con su funcionamiento, el niño va muy contento, para nosotros lo principal, el personal encantador, precios muy competitivos, la guarderia es muy acogedora. 100 por 100 recomendable, ha cumplido totalmente con nuestras expectativas que le llevan a ser una de las mejores guarderías infantiles de Pamplona.


    GUARDERIA KRUSTY

    por hace 6 años

    Guardería muy recomendable, es el segundo año que llevo a mi hija a esta guarderia. Va muy contenta y como comentan otros padres, cuando pasamos a recogerla no quiere irse. Las educadoras encabezadas por Maite son encantadoras.


    AGRADECIMIENTO

    por hace 6 años

    quiero compartir por escrito el agradecimiento a esta guarderia por el trato que dan a los niños y yo hablo personalmente del mio que ha ido muy contento a la guarderia y yo tambien me quedaba muy tranquila.El personal es encantador,muy profesional y muy cariñosas tanto con niños como con los padres,segun mi experiencia y de los demas padres que lo dicen.gracias,aunque ya os las di en su momento a todas.


    susana698889
    GUARDERIA KRUSTY

    por hace 6 años

    Mi hija lleva un mes, acaba de empezar y ha pasado la adaptacion muy bien, ( aunque es un periodo complicado, tanto para los niños, como para nosotros los padres) mi hija va contenta y eso es lo principal para nosotros. Personal muy profesional y buena gente.


    guarderia

    por hace 7 años

    soy un padre que lleva a mi hija a esta guarderia y tanto la niña como nosotros los padres estamos muy contentos con esta guarderia.


    Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


    Otros servicios de interés

    Colegio Santo Tomás.Dominicas

    Guarderías y escuelas Pamplona

    Un colegio alegre, atrayente... donde los alumnos/as se sientan felices, donde los padres se...


    Guardería Goofy

    Guarderías y escuelas Pamplona

    Goofy es un centro educativo destinado a niños/as desde los 4 meses hasta los 3 años. Nuestro...


    busco trabajo

    Guarderías y escuelas Pamplona

    Hola, Mi nombre es Antonia y he finalizado mis estudios de Monitora de Ocio y Tiempo Libre.He...


    Guardería Boliche ('Ludo-Guarde...

    Guarderías y escuelas Pamplona

    Ludo Guarde Boliche es un espacio infantil dividido en varias áreas: Guardería Boliche; espacio...

    Información legal

    Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

    Mapa web

    Grupo Intercom

    Mapa web

    No volver a mostrar Cerrar X

    Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.