Guarderia Infantil Español - Guarderia en Zaragoza

Guardería Infantil Español (Zaragoza)

Paseo Rosales,36 50008 Zaragoza, Zaragoza, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Infantil Español

GUARDERÍA INFANTIL ESPAÑOL es un Centro de Desarrollo Infantil situado en pleno centro de Zaragoza, en la urbanización de parque Miraflores, entre las calles Tenor Fleta, Cno. de las Torres y Cesáreo Alierta, y dirigido por las hermanas Marina y Mª Cruz Español Zaro.

Dedicado a la atención y cuidado de los niños desde los 4 meses hasta los 3 años, con metodología de trabajo personal y globalizada, se basa en el aprendizaje a través del juego, atendiendo a las necesidades específicas de cada niño en todo momento y teniendo como objetivo su formación integral. Actividades como plástica, bits de inteligencia, música, psicomotricidad…, intervienen en la formación de cada niño propiciando un aprendizaje significativo en un ambiente acogedor de confianza y cariño. Los niños se relacionan, juegan, observan, manipulan, experimentan… vigilados y apoyados por las profesionales del centro; aprenden y conviven en un entorno adaptado a sus necesidades e intereses. El intercambio de información diario y continuo entre los padres y educadoras es primordial para el mejor desarrollo y conocimiento de los niños, sobre el que se basa la confianza mutua. Los informes, trimestrales por escrito.

Hay 4 grandes zonas diferenciadas por edades con mobiliario ergonómico, zonas libres de trabajo en el suelo, zonas de gateo, sala de cunas, comedor, aula de usos múltiples, recreo... Con acceso directo al propio parque, es en él donde los niños pasan gran parte de su tiempo de recreo.

Llama la atención la abundante luz natural que tiene en todo momento el Centro y la cantidad de medidas de seguridad que se encuentran en él. Se ha prestado especial cuidado en detalles como enchufes de seguridad, paredes acolchadas, cristales laminados, o esquinas redondeadas. El personal, con titulación y experiencia, tiene, sobre todo, una ternura especial en el trato con los niños.

Las actividades complementarias son natación y peluquería, así como la orientación psicopedagógica o las salidas culturales/educativas, siempre realizadas con el permiso de los padres. Los niños mayores tienen todos inglés y música , y la psicomotricidad, además de los bits de inteligencia, son trabajados por todos los niños..

Visiten Guardería Infantil Español y podrán comprobar nuestro modo y filosofía de trabajo: “Los mejores años de mi vida… Mi Niñez.”

Localización de Guardería Infantil Español

Dirección: Paseo Rosales,36 (50008) Zaragoza (España).

Contactar con Guardería Infantil Español

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Infantil Español

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés