Guarderia Infantil Amelin - Guarderia en Navarra

Guardería Infantil Amelín (Navarra)

C/ Santa Cruz de Ardoi Nº13, bajo. 31180 Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Navarra, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Infantil Amelín

La Guarderia infantil Amelin es un centro nuevo y moderno con 230 m2, con cuatro salas, baños adaptados, calefaccion por suelo radiante, amplios ventanales interiores y exteriores que proporcionar un control visual total e iluminacion natural. Proporciona una maxima seguridad tanto por las instalaciones y equipamiento como por el cuidado que se les da a los peques, todo pensado por la seguridad y bienestar del niñ@.

Proporciona flexibilidd de horarios gracias a la apertura de 7:30 a 19:30 horas. En funcion del horario elegido la guarderia suministra almuerzos, comidas y meriendas, asi como el agua, siempre embotellada para la elaboracion de biberones.

Dispone de personal docente de calidad y cualificado para llevar a cabo programaciones de objetivos que implican la estimulacion de las capacidades de los niños a traves del juego.

Los niñ@s se agrupan en diferentes salas dependiendo del nivel evolutivo y sus capacidades. Así cada grupo de niños lleva una programacion adaptada a sus capacidades.

Localización de Guardería Infantil Amelín

Dirección: C/ Santa Cruz de Ardoi Nº13, bajo. (31180) Zizur Mayor/Zizur Nagusia Navarra (España).

Contactar con Guardería Infantil Amelín

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Infantil Amelín

Una mama encantada
Una mama encantada
La mejor guarde para tus peques.

Inscribí a mi segunda hija en Amelin porque me hablaron bien de ella pero nunca me podía imaginar lo contenta y agracedia que iba a estar con María y Begoña. Tengo dos peques en la guarde y os puedo asegurar que os recomiendo a todos, por su cercania, profesionalidad, dedicación y entusiasmo que ponen las educadoras en la labora diaria con las peques. Gracias AMelin!!!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés