guarderia haizea - guarderia haizea

guarderia haizea (Navarra)

guarderia haizea

plaza Aguas 5, bajo 31600 Burlada/Burlata, Navarra, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de guarderia haizea

Haizea es un centro que acoge a niños de 0 a 3 años. Trabajamos siguiendo una metodología basada en el juego y la propia experiencia de los niños, y, por supuesto, respetando el ritmo de desarrollo de cada uno. Las educadoras son tituladas y con una gran experiencia en la educación infantil, y, además, son madres de niños pequeños.El centro cuenta con aula de lactantes perfectamente equipada para poder atenderlos en todo momento (baño y dormitorio anexos al mismo aula). Posee otro aula para atender a los niños de 1 y 2 años, amplia y con el aseo dentro de la misma.Además el centro cuenta con una sala de usos múltiples y amplio pasillo para dejar las silletas. EL centro está situado en una gran plaza con columpios y zona verde, muy segura para los niños.Disponemos de servicio de comedor, realizando la comida diariamente en el mismo centro. EL centro se encuentra perfectamente adaptado en cuanto a medidas de seguridad se refiere. Atendemos a los niños durante todo el año. Intentamos ayudar en la conciliación familiar y adaptamos los horarios a las necesidades personales de cada familia-. ¡Consúltamos! 

EL CENTRO EN LA ACTUALIDAD (SEPTIEMBRE 2012) DISPONE DE PLAZAS LIBRES.

Localización de guarderia haizea

Dirección: plaza Aguas 5, bajo (31600) Burlada/Burlata Navarra (España).

Contactar con guarderia haizea

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre guarderia haizea

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
         
Google maps equivocado!!!.

En el mapa no está bien situada, ya que aparece en Mendillorri, y el centro está en Burlada, junto a la variante (al lado de toldos persol). Bajando de Pamplona por la variante, no se entra a BUrlada, sino que se va por la variante. Al llegar a la primera rotonda, en el lado derecho se ve una pared muy bonita pintada de varios colores. Ahí es. La entrada está por la plaza.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés