Guarderia Gente Menuda - Guarderia en Cantabria

Guardería Gente Menuda (Cantabria)

Edificio Castilla 39009 Santander, Cantabria, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Gente Menuda

La Guardería Gente Menuda es un centro de atención socio educativa dedicado a la educación y el cuidado de niños desde tres meses a cinco años, aunque también acogemos a niños de hasta 8 años para realizar distintas actividades. Las instalaciones han sido renovadas recientemente con materiales homologados y adaptados para los más pequeños de la casa. Además, los horarios de nuestro centro son flexibles abriendo desde las 7:30 hasta las 20:30 y tenemos tanto tarifas mensuales como tarifas por días sueltos, todo ello en función de las horas de asistencia. También abrimos los sábados con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Somos maestras especializadas en Educación Infantil, entre otros campos educativos, y con una amplia experiencia. Nuestro trabajo se basa principalmente en el disfrute y bienestar de los niños y niñas. Para ello, realizamos distintos talleres, trabajamos la experimentación y la estimulación a través de la música, los sentidos y la manipulación ¡Ven a conocernos! Podéis seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Contactar con Guardería Gente Menuda

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Gente Menuda

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
isidoro gomez gomez
         
Excelente.

Excelente guarderia , muy buen trato y muy buenas profesionales. Mi hija Moraima es uno de los niños que estan alli y desde que va a aprendido mucho la recomiendo .

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés