Guarderia Garabatos - Guarderia en Malaga

Guardería Garabatos (Málaga)

C/ Paseo de las Magnolias, 14 29602 Marbella, Málaga, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Garabatos

Garabatos es un centro de educación infantil de reciente creación, para niños de 0 a 3 años. Nuestras instalaciones son amplias y luminosas, contamos con aula maternal independiente. Jardin de más de 300 m2 con huerto escolar y zona de psicomotricidad.

Nuestros servicios: Cocina propia, amplios horarios( 8 de la mañana a 8 de la tarde), abrimos todo el año, gabinete médico y psicopedagógico, escuela de padres y atención personalizada.

Nuestro proyecto educativo: Está elaborado , según la normativa vigente, para desarrollar todas las capacidades del niño desde su más temprana edad.

Entre nuestras actividades destacamos: Estimulación temprana, educación en valores, psicomotricidad, inglés, taller de cocina, actividades en nuestro huerto escolar, taller de cuentos...etc. Todo ello respaldado por un gran equipo docente cualificado y vocacional.

Contactar con Guardería Garabatos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Garabatos

pula
pula
Paula.

NO he estado pero deb estar bien

Comentar | Hace 7 años

rocio705440
rocio705440
Rocio.

Es una guarderia alucinante, las profes son geniales y los niños son tan felices alli que no se quieren ir cuando vas a buscarles. La alimentacion, el sistema educativo que tienen, la limpieza, el espacio para jugar y aprender es perfecto...En pocas palabras. Si quieres a tu bebe y quieres lo mejor para el. No lo dudes, llevale a la guarderia Garabatos en Marbella.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés