Guarderia en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo...

Guardería en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo (Las Palmas)

C/Farmaceútico Miguel Padilla, 1. Edificio Bentaguayre Bajo 35012 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo

Mi Pequeño mundo es una de las guarderías  con comedor con mas experiencia en la ciudad de Las Palmas. Nos avalan mas de 15 generaciones de niños que han pasado por nuestra guarderia y que siguen siendo "nuestros niños".

La guardería "Mi Pequeño Mundo" ofrece a nuestros niños un ambiente cercano, humano y familiar, donde los niños se relacionan con otros niños y aprenden los fundamentos más necesarios para desarrollarse como persona: tratar de igual a igual al compañer@, lo que significa el respeto mutuo, a jugar y a relacionarse, la importancia de una alimentación equilibrada, cómo comportarse en público, utilización del baño y el aseo y otros conceptos higiénicos básicos.

Estamos acreditados oficialmente como Guardería, lo que incluye un excelente nivel en todas las medidas de seguridad, higiene y formación de las cuidadoras. La guardería Mi Pequeño Mundo cuenta con capacidad para 90 niños e instalaciones totalmente reformadas, para que los chiquillos disfruten del juego y del aprendizaje en un ambiente agradable. Más información en nuestra nueva web: www.guarderiamipequenomundo.com. Esperamos que les guste!

Localización de Guardería en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo

Dirección: C/Farmaceútico Miguel Padilla, 1. Edificio Bentaguayre Bajo (35012) Palmas de Gran Canaria (Las) Las Palmas (España).

Contactar con Guardería en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería en Las Palmas de Gran Canaria: Mi Pequeño Mundo

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
luciatejerabenitez@hotmail.com
         
Estuve alli .

Hola soy una chica de 27 años y estuve en esta guardería desde bebe hasta los 5 años. Tengo magnificos recuerdos de esta guardería, desde el cariño, las actividades, hasta el profesorado. Debo decir que estuve también que las profesoras de aquel entonces Candy, olga, Olga, sole fueron a mi comunión con 9 años. Mis sobrinas las dos han ido a mi guardería, y me encanta porque el trato que han recibido es cariñoso y familiar como el que recibi yo. Creo que mejor que yo, nadie para decir que esta guardería merece un diez y su equipo igual . Mi experiencia y mis buenos recuerdos se deben sin duda a ellas. Gracias

Comentar | Hace 1 año

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés