Gimbebe - Guarderia en Castelldefels - Gava Mar

Gimbebé (Barcelona)

Guardería en Castelldefels - Gavá Mar

C/ Llansá, 3 08850 Gavà, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Gimbebé

Gimbebé es una Escuela de educación Infantil para niños de 0 a 6 años. Dispone de su propio programa de educación, específicamente desarrollado para cada una de las edades del ciclo. Autorizada y supervisada por el Departamento de Educació de la Generalitat de Cataluña.
Gimbebé es una escuela volcada y abierta a la relación escuela-familia. Pretende ser un punto de apoyo más en el ámbito familiar en lo que se refiere a la educación y salud del niño y no un mero centro en el que pasa una serie de horas al día.
La relación abierta y transparente entre familia y Gimbebé se percibe de forma cotidiana a través del acceso libre a las maestras en el momento de entrega y recogida de los niños, en las reuniones de seguimiento que se hacen cada trimestre, en la participación de las familias en las fiestas que celebra la Escuela y en las auditorías realizadas por los padres del proceso de higiene y calidad alimentaria.
Es la vocación de servicio y atención al niño de forma integral la que inspira los servicios adicionales ofrecidos por Gimbebé.
Los menús de Gimbebé responden al concepto de cocina de mercado. Son elaborados en nuestra propia cocina con ingredientes frescos y naturales, cocinándolos para ser servidos en el mismo momento de la comida.

Localización de Gimbebé

Dirección: C/ Llansá, 3 (08850) Gavà Barcelona (España).

Contactar con Gimbebé

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Gimbebé

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés