Guarderia El Petit Lord, Girona - Guarderia en Girona

Guarderia El Petit Lord, Girona (Girona)

Caldes de Montbui, 120 Plaça Interior 17003 Girona, Girona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guarderia El Petit Lord, Girona

Programa educativo: Nuestra atención educativa está orientada, básicamente, a las necesidades de cada niño, dando prioridad a los siguientes órdenes:

BIOLÓGICO: Cuidamos las necesidades básicas como la higiene, la alimentación y el bienestar social de los niños.

HIGIENE: Es una de las máximas prioridades de los niños. Limpiarles las manos, cambiar los pañales, controlar los resfriados y sus mucosidades, etc.)

ALIMENTACIÓN: Ofrecemos una dieta sana y adaptada a las necesidades de cada niño. Respetamos el ritmo de cada uno y trabajamos conjuntamente con las familias los problemas alimenticios que pudieran tener los niños y niñas que están al cuidado de nuestra guardería.

BIENESTAR SOCIAL: Es muy importante para nuestro equipo de educadores y para la dirección del centro el bienestar de los niños, por este motivo priorizamos la tranquilidad y felicidad de los mismos.

PSICOLÓGICO: Nuestro equipo siempre está alerta de cualquier indicio de problemas en el desarrollo del niño. Por este motivo estamos vinculados a la Fundación Ramón Noguera, para poder derivar cualquier problema psicológico a unos expertos.

AFECTIVO: Una parte importante de nuestro papel como educadores es hacer que el niño encuentre cada día un entorno agradable y acogedor, favorable para su desarrollo.

INTELECTUAL: Seguimos los contenidos según el currículum del departamento de educación: Descubrimiento de uno mismo. Descubrimiento del entorno natural y social. Inter comunicación y el lenguaje.

LÚDICAS: Damos prioridad al aprendizaje mediante la manipulación y experimentación. “El niño aprende jugando y juega aprendiendo”.

SÓCIALES: Estimulamos la autonomía, crecimiento personal y la relación con sus compañeros y adultos en todos los niños.

Por tanto nuestra función será atender todas esta necesidades de los niños que cuidamos y poner todos los medios necesarios para su desarrollo, siempre dirigidos por un equipo de profesionales del sector.

Servicios e infraestructuras:

Para asegurar un buen funcionamiento en el centro siempre se trabaja en equipo. Organizamos a los niños por grupos según la edad de los mismos.

Cada grupo de niños tiene asignado una educadora que se encarga del control diario de cada pequeño, anotando las observaciones de su estancia en la guardería en una pequeña agenda que tendrá cada niño. Con estas agendas El Petit Lord puede gestionar de manera muy eficiente el paso de información entre las diversas educadoras del centro.

Además todos los niños vestirán el chándal de la guardería y será obligatorio que los padres traigan una muda de recambio en la mochila del niño. Por contra, no se tendrán que incluir los pañales ya que El Petit Lord los suministrará sin coste alguno.

Medidas de seguridad:

Para asegurar un buen funcionamiento en el centro siempre se trabaja en equipo. Organizamos a los niños por grupos según la edad de los mismos. Cada grupo de niños tiene asignado una educadora que se encarga del control diario de cada pequeño, anotando las observaciones de su estancia en la guardería en una pequeña agenda que tendrá cada niño. Con estas agendas

Servicios:Actividades extraescolares,Comedor. Capacidad:45 Horario:En El Petit Lord le ofrecemos un amplio horario, desde las 7:30 de la mañana, que es cuando llegan los primeros preescolares, hasta las 20:00 que vienen a recoger al último.

Puedes escoger el horario que más se adapte a tú horario, con total flexibilidad.

Si necesitas concretar un horario diferente, puedes llamarnos o bien escribirnos.

Contactar con Guarderia El Petit Lord, Girona

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guarderia El Petit Lord, Girona

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés