Guarderia El Nido de los negrales - Guarderia en Madrid

Guardería El Nido de los negrales (Madrid)

AVENIDA REINA VICTORIA, 11 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería El Nido de los negrales



Programa educativo:
A una edad tan temprana – 0 a 3 años – es decisivo que la educación transcienda lo puramente cognitivo para llegar al terreno de los valores y los afectos. En El Nido de Los Negrales los niños se sienten como en casa, entre otras cosas, por el vínculo afectivo que se establece con nuestras profesoras, pero además van interiorizando toda una serie de enseñanzas que habrán de servirles durante toda su vida.

Servicios e infraestructuras:
Excelentes instalaciones la escuela está situada junto a una via pecuaria, lo que garantiza ausencia de tráfico y el consiguiente peligro para los niños, y amplio espacio para aparcamiento. Cuenta con ocho aulas de entre 30 y 40 metros cuadrados, cuatro de ellas con cuartos de baño especiales para niños, todas con amplias ventanas y abundante luz. Además tenemos sala de psicomotricidad, amplio patio exterior con arenero y cocina propia.

Medidas de seguridad:
A consultar.

Servicios:
Comedor

Capacidad:
A consultar

Horario:
El Nido de Los Negrales esta abierto todo el año excepto la segunda quincena de agosto, cerramos solo los días no lectivos según el calendario del municipio de Madrid. El centro esta abierto desde las 7h hasta las 19h. Tenemos distintos horarios adaptados a las necesidades de la mayoría, pero pensados fundamentalmente en interés de los niños.

Precio:
0

Localización de Guardería El Nido de los negrales

Dirección: AVENIDA REINA VICTORIA, 11 Madrid (España).

Contactar con Guardería El Nido de los negrales

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería El Nido de los negrales

Valoración media: 
(1) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
anonimo
         
Hay un antes y un después.

al principio todo era genial,las instalaciones,las profes,el ambiente..pero después de pasar hijos,sobrinos,amigos,vecinos durante años las cosas son muy diferentes y nosotros nos vamos y no pensamos volver,ni recomendarlo a nadie.

Comentar | Hace 4 años

GASU
Son geniales.

hola yo llevo a mi hijo a esta guarderia y son geniales tratan a mi hijo como si se trataran de su propio hijo, es una guarderia muy familiar, las profes encantadoras la profe de mi hijo es encantadora ¡¡vamos unica ¡¡os animo apuntar a vuestros hijos

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés