Guarderia El Duende - Guarderia en Cadiz
Guardería El Duende

Guardería El Duende (Cádiz)

c/garrochistas de bailen nº6 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería El Duende

El centro de educación infantil 'EL DUENDE' tiene abierta sus puertas desde el año 2000. tenemos un proyecto dividido por edades comprendidos de 0-3 años a cargo de personal cualificado.

Contamos con las siguentes instalaciones.3 aulas,comedor y un patio muy soleado de 80 metros cuadrados. Estamos a su disposición todo el año en verano, también ludoteca.

Nuestra educacíon está basada en el cariño hacia los peques para que se puedan sentir como en casa a la vez que reciben una educación adaptada asu edad.

Nuestros precios son economicos para que todos los papás y mamás puedan disfrutar de este servicio tan necesario para conciliar vida laboral y familiar.

Contactar con Guardería El Duende

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería El Duende

pili706247
MI GRAN SORPRESA.

Mi gran sorpresa ha sido conocer las instalaciones y el personal de esta guarderia.Como en todos sitios,nunca llueve a gusto de todos y yo habia escuchados comentarios de todo tipos;buenos y no tan buenos,pero desde que decidi ir a conocer con mis propios ojos y no por comentarios ,esta guarderia me gusto por como trataban con los niños y la complicidad que los crios tenian con sus cuidadoras.Ahora que mi niña lleva 6 meses alli aun estoy mas contenta porque veo que mi pequeña se levanta feliz y va muy contenta a su cole ( a mi tole) como dice ella.Aparece la mas dulce de sus sonrisas cuando ve a su seño en la puerta y le da los buenos dias.Se que dejo a mi hija en buenas manos,que se lo pasara bomba y recibira caricias y cuidados casi como si estuviera en mi propia casa y lo mejor es que cuando hay vacaciones puedo dejar tambien a mi otra hija de 5 años con su hermana pues ademas de guarderia funciona tambien como ludoteca,que mas podria pedir.Gracias a todo el personal de una madre satisfecha.

Comentar | Hace 7 años

campanilla
campanilla
Andrea.

Andrea guarda un recuerdo muy especial de su guarderia,despues de 7 años y esta muy contenta que su prima Adriana este en ella con su seño Loli.Es la mejor guarderia del mundo segun Andrea.Con tanto cariño que dais no os faltaran niños que cuidar.

Comentar | Hace 7 años

ana706197
Ana.

es una guardería muy buena.estoy muy contenta de que mi hijo acuda a 'su guarde', como dice el.el trato hacia los niños es bastante bueno.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés