Centro Ludo-Educativo Delimon - Guarderia en Castellon

Centro Ludo-Educativo Delimón (Castellón)

Pasaje Levante 3 / Plaza Bonaigua 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Ludo-Educativo Delimón

MATRÍCULA ABIERTA CURSO *********  *REGALO CHANDAL INVIERNO Y CHANDAL VERANO PARA LOS PRIMEROS EN APUNTARSE. ¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!

*DELIMÓN REGALA UNA HORA AL DÍA A LAS FAMÍLIAS QUE ESTÉN EN PARO (APORTANDO CARTILLA DE LOS DOS)

ÚNETE A DELIMÓN Y APROVECHATE DE LOS REGALOS AL FORMALIZAR LA MATRICULA, DE LOS DESCUENTOS, Y ACTIVIDADES PARA TUS HIJOS.

www.delimon.es             ***@***.***                          *********  / *********


Programa educativo:
La finalidad del Centro Ludo-Educativo Delimón es, educar jugando. Nuestro centro comprende el primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años). Y para los niños de los colegios de 3 años hasta los 12 años.

"NUEVO":  Matricula abierta . Inglés a partir de 12 meses. Escuela de Natación desde 4m hasta 12 años.

Logopeda, Psicóloga y Psicopedagoga. Taller del lenguaje.  Escuela de padres pionera en Castellón.

Nuestro centro cuenta con personal especializado (maestras de educación infantil ó técnicos especialistas en Jardín de Infancia), los cuáles crearán un ambiente acogedor, cálido y seguro. De este modo el niño se sentirá querido, relajado, establecerá relaciones adecuadas, será independiente, autónomo, seguro y tendrá una imagen positiva de sí mismo.


Nuestras aulas están divididas en rincones y talleres, todos los niños/as, los recorren a lo largo de los trimestres.

Servicios e infraestructuras:
- Horario flexible de lunes a viernes, de 7:30 a 19:30 horas.- Profesorado especializado. Comida casera. 6 aulas según las edades de los niños/as. Inglés a partir de 12m. Patio soleado exterior (salimos todo el año). Gabinete psicopedagógico gratuito. Logopeda.  Aire acondicionado y calefacción en toda la guardería. Bonos por horas (exclusivos de Delimón).

Medidas de seguridad:
- Materiales y mobiliario adaptado y homologado para los niños.- Enchufes fuera del alcance de los niños.- Puertas especiales para evitar que se pillen los dedos.- Seguro médico privado individualizado.- 5 salidas de emergencia.- Extintores reglamentarios.-

Servicios:
Actividades extraescolares (todo el año); Convenio con Kids and Us School, Link idiomas y Piscina H2O, Excursiones, Teatro, Comedor, Recogida y Llevada colegios zona y alrededores, y/o autobuses. Los Sábados con Delimón (informate en el centro), alumnos y ex-alumnos.

Otros datos de interés: *Se admiten cheques guardería.   *Se pueden solicitar ayudas.   *Precios especiales. *Descuentos en hermanos. 

Capacidad:
80 plazas

Horario:
Septiembre a Junio 7:30 a 19:30h.

Julio abierto. 7:30 a 19 horas

Agosto: infórmate en  el centro.

Precio:
Nuestros precios varian según el servicio contratado. Pásate por el centro y te informaremos sin compromiso, nos gusta que veas la guarderia dónde dejarias a tu hijo/a.

*Próxima inauguración con actividades para todas las edades.

Contactar con Centro Ludo-Educativo Delimón

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Ludo-Educativo Delimón

Valoración media: 
(5) sobre un total de 4 opiniones. Opinar
Sara
         
Gracias chicas.

Elegí Delimón por cercanía y buenos comentarios en el parque, dónde llevo a mi hijo a jugar, y la verdad no me equivoqué.Desde la información detallada, las extraescolares excepcionales, y el buen trato y tranquilidad al dejar al niño en Delimón, hace que os dé un 5 estrellas para continuar por muchos años más en la enseñanza en Castellón.Muchas gracias chicas, si me animo al segundo allí irá también, sin dudarlo.

Comentar | Hace 9 meses

Cristina
Cristina
Un buen equipo educativo.

Quiero dar públicamente mis gracias al equipo educativo del centro ludo-educativo Delimón, por saber tratar a sus alumnos como si fueran suyos. Te ayudan si eres primeriza, como yo, y te aconsejan de lo mejor para tu hijo en cada momento.

Las clases, salidas, actividades extraescolares (natación e inglés kids and us) todo en general, está genial, los niños se lo pasan muy bien y van a gusto a la guardería, me voy contenta al trabajo y cuando voy a buscarlo pocas veces se quiere venir, eso significa que se lo pasa bien y seguiria algunas horas más.

Chicas, seguir asi, no me extraña para nada los títulos que ya os han otorgado, os lo mereceis con creces.

Cristina.

Comentar | Hace 4 años

Ana
Ana
Gracias por ayudarme a educar a mi hijo.

Muchas gracias, a todo el equipo de Delimón por ayudarme en este año con la educación del niño, tenía dificultades y me lo han solucionado todo. La psicóloga del centro ha hecho un gran trabajo. Pienso recomendaros a todas mis amistades. Muchisimas gracias otra vez, sois unas expertas en vuestro trabajo. Ana.

Comentar | Hace 5 años

mamadeunnino
ENHORABUENA AL CENTRO DELIMÓN.

LLEVO A MI HIJO DESDE MUY PEQUEÑO Y SIEMPRE QUE LO HE DEJADO EN DELIMÓN ME HE IDO MUY SEGURA Y TRANQUILA A TRABAJAR.SE SIENTE A GUSTO, APRENDE MUCHO, COMPARTE Y QUIERE MUCHO A SUS MAESTRAS.MI ENHORABUENA AL CENTRO POR SALIR DOS AÑOS CONSECUTIVOS ELEGIDA COMO MEJOR GUARDERIA PRIVADA DE CASTELLÓN. SE LA RECOMIENDO A TODAS LAS FUTURAS MADRES DE CASTELLÓN.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés