Guarderia CHUPETIN - Guarderia en Valladolid

Guarderia CHUPETIN (Valladolid)

Vinos de Rueda, 12 47008 Valladolid, Valladolid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guarderia CHUPETIN

Niños de 0 a 3 años. Estimulación temprana. Psicomotricidad.
Personal titulado.  Numero Junta de Castilla y León 47300017. Comedor. Abierto todo el año.
Climatización e instalaciones adaptadas para niños. Suelo radiante. Materiales homologados y adaptados. Control de seguridad exhaustivo. Fichas anuales. Agenda de control diario y CD anual.

Localización de Guarderia CHUPETIN

Dirección: Vinos de Rueda, 12 (47008) Valladolid (España).

Contactar con Guarderia CHUPETIN

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guarderia CHUPETIN

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
patricia lopez
         
Estuvimos encantados.

Mi experiencia, por si os sirve, ha sido excelente en CHUPETIN, no puedo sacarle pegas. Yo venía de otra guardería a la que empecé a llevar a mi hija, pero tuve algún problema y decidí cambiarme. Deberíamos de valorar más algunos aspectos en estos centros y no darle tanta importancia al tema económico. Ese fue mi error, y el no saber diferenciar entre un aparca niños y una guardería profesional. Aquí encontré un ambiente estupendo, un horario flexible donde abren todo el año, no como en las municipales, y un cuidado de mi hija del que estoy muy agradecida. Su experiencia es ya de muchos años y se nota, son muy profesionales y la directora y el equipo me parecieron muy buenos. Destaco su gran disposición a ayudar en todo momento y la forma de trabajar con los niños (fichas, idioma, música, temas pedagógicos……..). Aunque yo no vivo justo allí la zona me pareció muy tranquila, sobre todo por su facilidad de aparcamiento en la puerta (0 multas) para dejar y recoger a mi hija, y porq las guarderías de la zona son bastante nuevas. Esto supone que las instalaciones son modernas (suelos radiantes, y no radiadores y bombas, para calefactarlas en invierno y buenas ventilaciones en verano). Tienen al lado Parque Alameda para salir en verano a jugar y muy buenas conexiones, sin atascos, para ir a mi trabajo. Como digo el trato fue estupendo, me ayudaron en muchas cosas en cuanto a horarios, quitar el pañal a mi hija, que aprendiera a comer sola y también en algunos aspectos pedagógicos que necesité en algún momento. La atención es muy personal, el seguimiento es diario en agenda y el progreso de nuestra hija se notó cada día. Me gustó mucho la tranquilidad del entorno sin coches ni ruidos que estresan a nuestros hijos y poder oscurecer las salas para dormir cuando mi hija fue un bebé. También me gustó que la comida la sirviera un catering con control sanitario de la Junta, y poder ver los variados menús en su página web a diario. Nos colgaban cada día las fotos de nuestra niña en la web y las veíamos juntos. Al entrar también me enseñaron las altas sanitarias, los seguros de la actividad, y los controles administrativos que están en la pared en la entrada. Estuvimos muy contentos y si por mi hija fuera seguiría allí, echa de menos a sus primeros amigos de juegos y a sus profes. Sólo puedo hablar parabienes de esta guardería y si tenemos otr@ niñ@ ira allí sin dudarlo. Gracias chicas.

Comentar | Hace 2 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés