Guarderia Canguro - Guarderia en Cadiz

Guardería Canguro (Cádiz)

C/ Jábega Nº 11. Valdelagrana. El Puerto de Santa María 11500 Puerto de Santa María (El), Cádiz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Canguro



Programa educativo:
Adaptación a la guardería, aspectos lúdicos, psicomotricidad fina y gruesa, urbanidad e higiene

Servicios e infraestructuras:
2 aulas de 30 metros, y jardin de 157 metros

Medidas de seguridad:
Alarmas

Capacidad:
30

Horario:
De 9,00 a 14,00 horas. Se estudiará horario de tarde si existe demanda.

Precio:
0

Contactar con Guardería Canguro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Canguro

ana681890
ana681890
Mi opinión.

Si personalmente no lo sabes, mejor cállate.

Comentar | Hace 9 años

carmen681829
carmen681829
Mi opinion.

Desde mi experiencia, opino que esta guarderia no es el mejor sitio donde puedas dejar a tu niño, no se si lo sabras pero en valdelagrana hay otras dos guarderias, que personalmente no sé como trabajaran, pero seguramente mucho mejor que esta. Espero que mi consejo te haya servido para algo. Hasta luego.

Comentar | Hace 9 años

cristina681681
cristina681681
Yo creo.

Opino que toda la publicidad negativa está hecha por la empleada anterior que despidieron

Comentar | Hace 9 años

angela681680
angela681680
Tu opinión.

Chica, si has estado allí y te ha parecido bien, no le des más vueltas, que a veces la gente se aburre y hace daño, además, esa Guardería no tiene nada que ver con la del principio en cuanto a instalaciones. De lo que puedes estar bien tranquila, es que a tu bebé lo van a tratar con mucho cariño.

Comentar | Hace 9 años

Ver más opiniones
clara681398
clara681398
Qué hacer...?.

Estoy buscando guardería para mi hija, ya que acabo de llegar al Puerto, y me habían hablado muy bien de 'Canguro', pero leyendo todas las opiniones, veo que cada cual, como en todos sitios, habla según le ha ido....y en todas las páginas de guarderías que he visitado pasa lo mismo. Para algunos es una maravilla y para otros un horror. Sin embargo, he visitado la guardería y tanto la Srta. Como la Drtra. me han parecido encantadoras.Por favor, aconsejadme, porque estoy hecha un verdadero lío. Gracias.

Comentar | Hace 9 años

hjhdhdh98
hjhdhdh98
Guarderia.

Valor tiene la directora de dejar este buzon abierto, cuando me lo contaron no me lo podia creer. Valdelagrana es muy pequeña y nos conocemos todo el mundo y os puedo asegurar que no he sido la unica madre que ha tenido problemas con la directora, aún pagando mis cuotas y cumpliendo las normas, problemas que afectaban a mi hija. Yo personalmente no se la recomiendo a nadie.

Comentar | Hace 9 años

juanjo680341
juanjo680341
Sorpresa.

Me he sorprendido al ver algunas opiniones vertidas en esta sección. Valor hay que tener para dejar este buzón abierto en los tiempos que corren. Quien desee que su hijo salga de la guardería limpio como una patena, calladito, peinado con raya y desfilando en fila de a dos... creo que ha de empezar a mirarselo. Yo me conformo con verlo salir contento, cuando quiere salir, claro, me conformo con ver como quiere a sus señoritas, como me enseña los juegos que aprende cuando estoy con él en casa, con darme cuenta de lo poco que le cuesta entrar por las mañanas que, a veces, me da hasta coraje ver como se va tan tranquilo de la mano de Mari Pepa o de Silvia o Vanesa. Con comprobar eso cada día, tengo más que suficiente, lo demás simplemente son, cosas de niños.

Comentar | Hace 9 años

amelia680339
amelia680339
Ánimo Maripepa!.

He tenido a mis dos hijos en esta Guardería, no solo no he tenido ningún problema sino que he tenido un trata casi familiar con las empleadas. Es más, si algo hay que pedirle a una guardería es que traten a nuestro hijos como lo haríamos nosotras. Los niños, son niños... y lo que les pase con sus padres les ocurre con todos. ¿A ninguna se le ha hecho caca (si, caca...mariconadas las precisas)el niño un minuto antes de salir a pasear y se ha tenido que volver? Todo es criticable... incluso nosotras mismas como madres debemos criticarnos... pero creo que en este caso, el cariño, el buen trato y la paciencia que todos queremos para con nuestros hijos está más que probada y lo demás, son ganas de salir en la tele. Comprobadlo.

Comentar | Hace 9 años

m-jesus680335
m-jesus680335
Qué ridículo.

Qué ridículo es el comentario de la CAQUITA; ¿nunca entró el niño en la Guarde con CAQUITA?,porque se la hacen en el último segundo. Aparte de eso, ¿se fijò si el niño quería a sus cuidadoras y si estas lo querían a él?. eso es lo más importante; porque vamos, cambiar a un bebé de Centro, con todo lo que conlleva para el niño, es increible que lo hagan por eso; que la CAQUITA se la podía quitar su papá que tnato lo quiere: Francamente, si todas las protestas contra la Guardería son como las de ese Señor, más vale poner un freidor; están tratando con una materia prima muy delicada y algunos, muchos padres no están preparados para serlos, ni para comprender el alcance que pueden tener unas quejas. Ese Señor me parece un tontaina... si no lo es.

Comentar | Hace 9 años

Anónimo
Guardería.

Después de leer todas estas opiniones, he de decir que no entiendo a los que han hablado tan mal de Canguro. Yo he llevado a mi hija desde pequeña, y de allí ha salido hacia el cole sin el más mínimo problema. Era informada minuciosamente de todo lo que hacía, y el cariño hacia ella era tan evidente que no me cabía duda de que la niña era tratada bien. Entraba por la mañana contenta, y al recogerla su cara era de felicidad, y a mí, personalmente, eso es lo que me importaba. La Dtra. es Diplomada en Magisterio, y en cuanto a las profesoras,que una es Licenciada en Derecho y otra Psicóloga, sí...y qué?. ¿Acaso no hay cajeras que son Licenciadas en Químicas? -yo conozco una-, pero también conozco Técnicos en Educación Infantil con muy mala uva...y a las que jamás confiaría mis hijos. Cuando tu hija se levanta de la cama y casi sin vestir te dice 'mami, al cole'....¿qué más títulos puedo necesitar?

Comentar | Hace 9 años

isabel680304
isabel680304
Realidad.

He tenido a mi hija en esa Guardería y al que espero también lo voy a llevar allí; jamás tuve una queja y si por algún motivo discrepé, no se me ocurrió en ningún momento quitarla, ya que ella era allí muy feliz. Debemos cumplir las normas que se ajustan en la matriculación y eso es algo que nos cuesta cumplir a veces, pero realmente, ¿vuestros hijos no salían felices de allí?. No siempre lo son con los padres o familiares y no vamos a ir cambiándolos de Centro por tonterías nuestras, sino ir a la realidad del pequeño que es lo que necesitamos. En cuanto a las titulaciones, me parecen más completas que las que se requieren en estos centros, las tres son muy cariñosas y la Directora siempre estuvo volcada en los niños Más formalidad señores, y que otras cuestriones no nublen la realidad.

Comentar | Hace 9 años

anamaria680300
Menos soberbia.

Mis hijos, tres, han estado en esa Guardería y jamás ni mi marido ni yo hemos tenido quejas, y mucho menos los niños; a veces los que se van es porque no están bien ni con ellos mismos, porque creo que conozco a los de las quejas, que son de familia, y van mal por todas partes, así que dejad en paz a quien durante un tiempo cuidó de vuestros hijos con esmero, y no hagais mala propagana, que revierte sobre vosotros, ya que en Valdelagrana nos conocemos toos.

Comentar | Hace 9 años

lina680298
lina680298
Encantada.

Sí, ENCANTADA, esa es la palabra que define mi opinión sobre el trato que recibió mi hija, que aún se acuerda de sus señoritas. ¿Que cambia todo luego? Sí, por supuesto que cambia, el trato es personalizado y se les trata como a niños, no como a muebles que se aparcan en sus sillitas para que no molesten -cosa que he visto en otros centros-. Y dicho sea de paso, Jose Antonio no me parece un marujón....evidentemente lo es. Ánimo, y a palabras necias, oídos sordos.

Comentar | Hace 9 años

mariaoliva
mariaoliva
GUARDERÍA CANGURO.

Mi hijo ha estado en esa Guarería desde pequeño y no sólo no he tenido quejas, sino que ha salido muy bien educado, comiendo de todo y querieno mucho a sus señoritas. Creo que con el cariño que tratan a los niños y por el poco dinero que se paga por este servicio, es una injusticia que se atrevan a hablar mal de las personas que están cuidándolos, ya que los padres no podemos hacerlo, y los abuelos ya han tenido bastante con nosotros. Sean más humanos y menos intolerantes.

Comentar | Hace 9 años

angela680296
angela680296
Guarería Canguro.

Hay padres que ni cumplen las norma ni pagan y por eso e tienen que ir de la guarde. Si las personas encargadas ieran nombres de los niños que van sucios y con mala alimentación, más de uno de los que protesta se callaría. Mis hijos han estado allí esde bebés hasta el colegio y nunca he tenio una queja. El tal Jose Antonio me perece un marujón.

Comentar | Hace 9 años

inma680252
inma680252
Consulta.

hola, estoy buscando guarderia para mi pequeña y me gustaria saber donde puedo informarme de las titulaciones de las trabajadoras de esta guarderia. Por favor contestadme.

Comentar | Hace 9 años

teresa680133
Encantada.

Mi hija lleva allí desde los siete meses y está encantada, me da pena que tenga que dejar esta guardería porque empieza ya el cole. Quiere un montón a las profesoras y está siempre deseando ir. El afecto es muuy importante a estas edades.

Comentar | Hace 9 años

silvia679965
silvia679965
Aclaración.

¿Cómo que no son tituladas? Informo a este caballero de que 'Canguro' es la única guardería que cuenta con una Directora Diplomada en Magisterio. Por favor, un poco de seriedad, y a ver si antes de emitir opiniones gratuitamente nos informamos primero.

PD Por cierto, mi hija lleva allí un año y no he tenido problema alguno.

Comentar | Hace 9 años

Anónimo
Aclaración.

¿Cómo que no son tituladas? Informo a este caballero de que 'Canguro' es la única guardería en Valdelagrana con una directora Diplomada en Magisterio. Por favor, un poco de seriedad, y a ver si antes de emitir opiniones a la ligera nos informamos. Silvia.

Comentar | Hace 9 años

joaquin679937
Guarderia canguro.

Perfecto, mi hija hace un año que acude a esta guardería, y sobre todo me gustaría resaltar el trato hacia los pequeños, que es inmejorable. Mi hija está encantada, que a fin de cuentas es lo que importa.

Comentar | Hace 9 años

ana679448
Guardería Canguro.

Me parece increíble que alguien diga eso precisamente de esta guardería, cuando los niños allí son tratados con toda atención y cariño por verdaderas profesionales. Animo a todas a que lo comprobeis.

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés