Guardelandia - Guarderia en Madrid

Guardelandia (Madrid)

Liverpool, 2 28922 Alcorcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardelandia

La Escuela Infantil Guardelandia nace para dar respuesta a las necesidades que tienen los padres que trabajan fuera de casa y que necesitan que sus hijos sean atendidos durante este periodo. Pero nuestras expectativas no son sólo esas, si no que queremos que los padres estén completamente seguros  de que sus hijos se quedan en buenas manos en nuestra guardería, de que los dejan en un centro de educación infantil con profesionales que se ocuparán de sus necesidades básicas, pero sobre todo, de darles cariño y atención en todo momento, donde se relacionarán con otros niños de su edad en un ambiente seguro y saludable.

Queremos que los padres que dejan a sus hijos en nuestra Escuela Infantil estén seguros de que es el mejor lugar donde pueden depositar su confianza.

Para poder dar respuesta a todos estos servicios, contamos con dos Escuelas Infantiles de recién apertura, formados por cuatro aulas, una para niños de 0 a 12 meses, otra para niños de 1 a 2 años y otra para niños de 2 a 3, también existe un aula multifuncional, pensada principalmente, para el desarrollo de la creatividad y la expresión corporal, musical y plástica.

Todas estas aulas están equipadas con el  material adecuado para cada edad y un mobiliario ajustado a la normativa y seguridad.

En el diseño del centro en general, como en el de cada aula, se ha tenido siempre en cuenta la edad de los niños, sus necesidades y características, así como su seguridad e higiene.

Localización de Guardelandia

Dirección: Liverpool, 2 (28922) Alcorcón Madrid (España).

Contactar con Guardelandia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardelandia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés