Gimnasia para embarazadas en Panama
  • Compartir en:

Gimnasia para embarazadas en Panamá

¿Quieres anunciarte aquí?

Yoga para embarazadas

Gimnasia para embarazadas » Panamá » Panamá

PROGRAMA DE YOGA PARA EMBARAZADAS A PARTIR DEL TERCER MES DE EMBARAZO.  INCLUYE: STRETCHINGASANAS MODIFICADOSRESPIRACIÓN, RELAJACIÓN... (Ejercicios en el embarazo)

Más detalles

Cursos Prenatales, técnica SIVERIG

Gimnasia para embarazadas » Panamá » Panamá

Centro de Estimulación Prenatal, Temprana y Familiar 'Eepera feliz', ofrece planes mensuales de Estimulación prenatal para embarazadas y... (Ejercicios para embarazadas)

  •  
  • 1

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Gimnasia para embarazadas en Panamá

La gimnasia para embarazadas es una actividad particularmente beneficiosa que ayuda a prevenir o reducir los problemas que suelen aparecer durante la gestación. Este tipo de gimnasia no solo previene la aparición de estrías y várices sino que también mitiga los frecuentes dolores de espalda y contribuye a evitar la hipertensión gestacional. Además, potencia un sueño más reparador y mejora el estado de ánimo, reduciendo las tensiones y el estrés.

Con la gimnasia adecuada, la mujer también puede mantenerse en forma y prepararse para el momento del parto ya que estos ejercicios mejoran la flexibilidad e incrementan la resistencia física. Obviamente, cualquier tipo de gimnasia no es igualmente beneficiosa. De hecho, algunos ejercicios o posturas incluso pueden llegar a ser dañinos para el feto. Por eso, en paraBebés te ofrecemos una amplia selección de centros y profesionales especializados en la gimnasia para embarazadas.

Como existen decenas de opciones, te damos la posibilidad de filtrar los resultados por provincias. Así encontrarás las fichas de todos los centros que trabajan cerca de tu casa y podrás ver qué tipo de gimnasia para embarazadas ofrecen e incluso podrás echarle una ojeada a los salones por dentro. Para conocer más detalles, puedes contactarles por teléfono o a través del correo electrónico, rellenando el formulario que aparece en esta página.

Gimnasia para embarazadas por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés