Gestar, preparacion integral - Web para padres e hijos
Gestar, preparación integral

Gestar, preparación integral ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Gestar, preparación integral

GESTAR fue creada en mayo de 1988, en la ciudad de Medellín, por un grupo de psicólogas interesadas en mejorar la calidad de vida familiar y social a través de la protección del niño antes y después de su nacimiento.La ausencia en el campo psicológico respecto a la educación prenatal y la necesidad de los padres de intervenir en un proceso educativo, propuso brindar información y preparación integral del embarazo, parto y postparto, buscando además reflexionar sobre la participación y el papel del padre como deber, pero sobre todo como derecho.

La misión de Gestar es Contribuir en el desarrollo integral de la embarazada y su familia, al fortalecimiento de la pareja y al desempeño de rol de los padres en nuestra sociedad.

Nuestra Visión es ser una empresa estable y próspera en la ciudad de Medellín, que mejore la calidad de vida desde el inicio del ser humano como es la gestación y su nacimiento, creando conciencia en los padres para asumir el parto de forma natural y el acompañamiento de sus hijos de manera comprometida.

Contactar con Gestar, preparación integral

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Gestar, preparación integral

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés