Galaxi Parc - Ocio y tiempo libre en Barcelona
Galaxi Parc

Galaxi Parc (Barcelona)

Sant Jaume, 41 08191 Rubí, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Galaxi Parc

Parc infantil per a nens fins a 7 anys. (8-19h) Serveis: - Parc Infantil per hores. - Festes d\'Aniversari - Casals (Nadal, Setmana Santa, Estiu).

Localización de Galaxi Parc

Dirección: Sant Jaume, 41 (08191) Rubí Barcelona (España).

Contactar con Galaxi Parc

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Galaxi Parc

Valoración media: 
(5) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
Sara
         
Chicas estupendas y lugar fantastico.

Buenas tardes, queria recomendar esta ludoteca por si estais interesados en dejar a vuestros hijos. Yo llevo a mi hijo marco de dos años desde septiembre, lleva 3 meses y no sabeis lo feliz que es cuando va y la de cosas que ha aprendido!! Estoy encantada con las chicas: paqui y cris, son inmejorables, super cariñosas y atentas!! No sabeis lo que me preocupaba dejar a mi hijo en un sitio extraño sin poder vigarlo pero estas chicas me dieron total confianza.El lugar es fantastico!! Salas para enseñar y salas para jugar, un sitio amplio y muy limpio.Lo aconsejo 100% con total tranquilidad que es lo mas importante para unos padres cuando se separan de sus hijos: saber que estan en buenas manos!!Un besito!!

Comentar | Hace 3 años

Dre
Dre
Contentísima.

Tuve que apuntar mi bebé por real falta de competencia en el pueblo y no podría estar más contenta. El trato con los niños es fantástico es muy familiar para los pequeños y los padres y el bebé desde los 5 meses va contentísimo cada mañana!!!!

Comentar | Hace 4 años

Ana
Ana
Lugar muy familiar.

Es uno de los lugares adaptados para los niños muy agradable.

Las dos chicas que hay son estupendas yo llevo dos años llevando a mi hija y estoy super contenta.

La gente que habla mal de ellas me parece una falta de educacion por su parte.

Haber puede haber opiniones para todo pero creo que esto y cosas peores te las encuentras en otras partes. Si no os parece bien no volvais a ir pero no dar mala publicidad sobre este centro porque lo que a uno le puede parecer mal a otros es posible que no lo vean tan mal y es hecharle mierda encima a unas personas que como todas hacen su trabajo lo mejor posible .

Y vuelvo a repetir son dos chicas encantadoras muy familiares y que se vuelcan con los niños al 100% y como yo opinan mucha gente que ha llevado a sus hijos a este centro.

Si una fiesta de cumpleaños no te sale del todo como quisieras o un dia tu hija/o sale con un rasguño no des gritos al cielo esto pasa en las mejores familias. Haber os pensais que llevandolo a otros centros no os va a pasar lo mismo o cosas peores?

Es un centro estupendo y os lo recomiendo a todos los interesados.

Comentar | Hace 5 años

laia707608
Inadecuado.

fui a una fiesta y lo pase mal porque no estaban vigilando alos niños y ademas muchos niños para 2 chicas lo veo inadecuado hay ludotecas mejores muy poco espacio y mucha calor

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
montse684103
Me ha dado toda la información precisa.

Me ha sido muy útil, porque además de explicarme con exactitud todo lo que hacen en esta ludoteca, me han dado la ubicación en la población. Muy completo

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés