Funny Holidays 2013 - Ocio y tiempo libre en Navarra

Funny Holidays 2013 (Navarra)

31271 Eulate, Navarra, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Funny Holidays 2013

Seguimos cumpliendo años y acumulando amigos. Un año más os proponemos una semana de diversión en contacto con la naturaleza y sumergidos en el inglés. 

Éstas son algunas de las actividades que no podéis perderos:
- Excursiones por el parque natural de Urbasa-Andía.
- Visita al bosque encantado y a Cueva de los Cristinos.
- Día en la piscina fluvial del valle.
- Conoceremos como se elabora el queso Idiazábal visitando la Quesería Remiro.
- Deportes de aventura como escalada, parque aéreo y tirolina en Urbasa Abentura.
- Día de trekking en el Nacedero del Urederra.
- Proyecto Ecológico.
- Talleres y manualidades.
- Fin de curso con gymkana, cena especial, fiesta de disfraces y paseo nocturno.

Los campamentos se desarrollan en Eulate, un precioso pueblo situado en el Parque Natural Urbasa-Andía y nos alojamos en su Albergue Juvenil. En el pueblo disponemos de consultorio médico, farmacia y estamos a tan solo 30 minutos del hospital de Estella. Disponemos también de frontón, rocódromo, parque infantil, una pequeña tienda de alimentación y un bar-restaurante. 
El Albergue consta de 3 habitaciones con 8 literas cada una, baños completos, salón-comedor donde comemos y realizamos los talleres y las manualidades y una gran cocina en la que nuestra chef elabora las comidas y cenas atendiendo a las recomendaciones de los expertos en nutrición infantil.
Las estancias son de lunes a sábado durante los meses de Julio y Agosto y tienen un coste de 290€ la semana por asistente. En el precio está incluido el seguro médico, alojamiento en Albergue Juvenil de Eulate, supervisión las 24h, las 5 comidas diarias, visita a la Quesería Remiro, jornada en Urbasa Abentura, todas las excursiones y todo el material necesario para la elaboración de los talleres y las manualidades.

Creemos que la mejor manera de fomentar y mejorar el inglés de los niños y niñas es mediante actividades lúdicas y prácticas, motivadoras para ellos que fomenten un uso normalizado del idioma. Los profesores-monitores se relacionan con los \"funnies\" en inglés en el desarrollo de las actividades y durante la propia convivencia diaria. 

Los grupos semanales son como máximo de 24 alumnos por lo que tenemos un ambiente familiar y cálido, lo cual favorece la integración de todos los \"funnies\" y nos hace posible trabajar en valores como el respeto a los demás, el respeto a la naturaleza y ayuda a que la experiencia sea inolvidable. 

Nuestro equipo está compuesto por personas ampliamente formadas y con una experiencia reconocida en el trabajo con niños y niñas. Titulaciones como monitor de tiempo libre, diplomatura en magisterio o incluso primeros auxilios hacen que aportemos todas las garantías para tener una semana agradable y divertida. 
Como novedad este año nos beneficiaremos de los servicios de un monitor nativo con el que aprenderemos expresiones habituales, mejoraremos nuestra entonación y aprenderemos diferentes aspectos de la cultura inglesa.
Proponiendo situaciones de aprendizaje nuevas e involucrando directamente a los \"funnies\" conseguimos un aprendizaje significativo del idioma. 

Podéis ampliar esta información en la web (www.fh-actividadesingles.com). 

Os estamos esperando!!!

Contactar con Funny Holidays 2013

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Funny Holidays 2013

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés