Fuentes de chocolate Bast - Fuentes de Chocolate Bast

Fuentes de chocolate Bast (Madrid)

Fuentes de Chocolate Bast

C/ San Bartolomé 11 28004 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fuentes de chocolate Bast

Que resultado se obtiene al fusionar diseño, flores, dulces, chocolate, chuches, frutas y mucho cariño... ¡el resultado es simplemente espectacular! Una propuesta increíblemente original con la que sorprender a vuestros familiares y amigos. Somos la única empresa que te ofrece más de 20 años de experiencia en diseñar ambientes idílicos para bodas y eventos ahora toda nuestra experiencia lo ponemos a tu servicio para diseñar tu Candy Bar o tu Fuente de Chocolate ideal. Confia en profesionales de los eventos y no te dejes sorprender. Contácta con nosotros y charlaremos sobre tu presupuesto e ideas.

Servicios que ofrece

FloristeriaBast plasma toda su experiencia en diseño y organización de eventos en su nuevo servicio de Fuentes de Chocolate & Buffet de Chucherías (candy bar). Para nosotros cada mesa es especial y única. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Deseas añadir a tu celebración un increíble final pues sorprende a tus invitados y/o clientes ofreciéndoles una experiencia única presentando una fuente de chocolate complementada con una infinidad de deliciosos toppings como frutas, donuts, chuches, gofres entre otras delicias…ah y siempre con el estilo que nos caracteriza.

Localización de Fuentes de chocolate Bast

Dirección: C/ San Bartolomé 11 (28004) Madrid (España).

Contactar con Fuentes de chocolate Bast

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fuentes de chocolate Bast

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés