Fotografia zortzi - Fotografia infantil en provinceName

Fotografía zortzi ()

.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fotografía zortzi

Reportajes fotográficos a niños y a bebés a domicilio.

Ámbito de servicios: Pais vasco (euskadi) “un día con pequeños momentos eternos..” como sabemos los que tenemos niños a nuestro alrededor, el llevarles a un sitio desconocido no suele ser de su agrado.

Aunque haya habido una explicación previa a los mayorcitos de lo que es la cámara, de momento ellos lo que ven es que les apuntan con un aparato que dispara luces muy fuertes o que no se pueden salir del marco que les han marcado.

No se encuentran en su medio habitual y esto les da desconfianza. a menudo las familias suelen decir esta frase cuando se les entrega el trabajo: “está muy guapo, pero no es él.” ¿Por qué? Porque adquieren gestos extraños ya que muchas veces partimos de situaciones forzadas.

Si es muy pequeño es natural en sus movimientos pero si ya es mayorcito (1-3 años) le va a costar soltarse. Siempre están los mas atrevidos claro! de aqui partió la idea de “un día con...”. el retrato tradicional vestido de domingo delante de un decorado no me inspira la ternura y la espontaneidad de los niños, su naturalidad, por lo tanto, consiste en captar momentos cotidianos del pequeño.

Suelo ir a la casa, al parque donde el niño se desenvuelve habitualmente para hacerle el reportaje, o le acompaño a lo largo del día a ratos: cuando se levanta con esos pelos tan graciosos y ese color rojito en las mejillas, cuando come, en sus juegos, en el baño, con sus juguetes favoritos y de todo este material se realiza el reportaje.

Un recuerdo maravilloso que previamente ha sido elegido entre varias opciones por los padres con mis consejos para la confección del mismo, donde puede conjugarse el reportaje puramente fotográfico como el retoque de imagen, tanto en álbum digital, como enmarcados, lienzos digitales montados en bastidores, posters plastificados... un momento que se convertirá en un instante eterno...

Contactar con Fotografía zortzi

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fotografía zortzi

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés