kids & family photography - Francisco Ares - Fotografia...

kids & family photography - Francisco Ares (A Coruña)

c/Marina Nieto Alvarez 12 Bajo 15009 Coruña (A), A Coruña, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de kids & family photography - Francisco Ares

Francisco Ares, fotógrafo especializado en maternidad, recién nacidos, bebes, niños y familias. 

http://www.franciscoares.com

Realiza sesiones en su estudio, en casas o en exteriores. Siempre fiel a su estilo: naturalidad. Logra que los niños y sus padres se sientan cómodos y tranquilos delante de su cámara, mientras captura imágenes espontaneas y emotivas.

Realiza reportajes de:

  • Maternidad
  • Recién nacido
  • Bebes
  • Niños
  • Familias
  • Celebraciones

Si lo que buscas es un reportaje muy personal e íntimo de vuestro bebe, no lo dudes, realiza la sesión en vuestra propia casa. Guardarás un recuerdo inolvidable, una pequeña historia de vuestro bebe a través de imágenes muy emotivas y naturales.

También puedes visitar su estudio, con un diseño minimalista y muy acogedor, preparado para la seguridad y comodidad de los más pequeños (rincón de lactancia, cambiador...).  Un espacio abierto, dónde el público puede ver sus trabajos expuestos. Cabe destacar, que es el único estudio de Galicia  para bebes en donde se pueden realizar las sesiones fotográficas con luz natural o de estudio, dependiendo el tipo de sesión el fotógrafo opta por una opción o por otra. 

Otro punto a destacar es su taller de impresión, que para él es un punto muy importante en su trabajo. Usa exclusivamente  papeles  artísticos (Fine Art) de fibras naturales de algodón que le otorgan a sus fotografías una calidad en detalles, texturas y colores extraordinaria. Y si lo que buscas es un álbum personal y único, también lo encontrarás, ya que son hechos a mano, con tapas en tela pintada o en lienzo.

Sin duda, un fotógrafo que ofrece un trabajo de gran calidad y un trato muy especial.

Trabaja en cualquier punto de España.

En su web pueden ver su trabajo, siempre natural, jugando con la luz para capturar los mejores momentos.

"Descubre un mundo donde cada historia está escrita con luz propia"

http://www.franciscoares.com

o en su página de facebook: http://www.facebook.com/franciscoares.kfp

Contactar con kids & family photography - Francisco Ares

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre kids & family photography - Francisco Ares

Valoración media: 
(4,8) sobre un total de 12 opiniones. Opinar
         
Un regalo único!!.

La amama de Aitana, nos regaló una sesión con Fran y OS LO RECOMIENDO!!
Primero por que es un gran profesional y una gran persona, y segundo por el resultado, es sorprendente, tenemos fotos únicas, muy naturales y de calidad.

Estuvimos horas que pasaron como minutos, lo pasamos genial y la peke también.

Gracias Fran por tu atención, amabilidad y generosidad.

Comentar | Hace 2 años

Ana y Rafa
         
Mis peques..., :).

Un recuerdo genial para toda la vida!!!, somos una familia grande, con cuatro hijos. Nuestra idea era contactar con un fotógrafo que encajara la propuesta de que no queríamos posados sino fotos naturales y llenas de espontaneidad. Aprovechamos el bautizo del pequeño para llamar a Fran y el reportaje en casa fue excepcional, lleno de frescura y de luz, los niños encantados y nosotros igual. En la iglesia con toda la familia, desenfado, viveza, sencillez y naturalidad. Simplemente excepcional. Para todos, para siempre. Gracias Fran.

Comentar | Hace 2 años

Magda López
         
El mejor recuerdo.

Excelente la sesión de fotos que nos realizó Francisco Ares en casa. Somos padres de dos mellizos de 6 meses y la experiencia no pudo ser mejor.Las fotos están dotadas de una originalidad y calidad soberbias: Realizamos una sesión con los peques, los abuelos y nosotros y no pudimos quedar más complacidos. El trato fue también muy bueno con un derroche de simpatía por parte de Francisco.Una lástima no haberlo sabido antes para hacerme las fotos embarazada.Muy recomendable para tener un recuerdo único de tus hijos.Gracias Fran!

Comentar | Hace 2 años

Tamara Fuente
         
Me encantó...se lo recomiendo a todos los papas.

Me encanta la fotografía.... Desde siempre, inmortalizo cada momento de mi vida con una foto .. Y desde que nació mi hija son miles las que hago día a día. Pero...me faltaba algo, algo que deseaba a toda costa desde que estaba embarazada... Poder realizar un reportaje de fotos en manos de un profesional...pero no unas fotos de posado, sino unas fotos naturales, y transmitiesen nuestra felicidad.Tenía un pequeño obstáculo, mi pareja, que no es muy amante de la fotografía por decirlo de alguna manera.... Pero me puse a buscar por internet varios fotógrafos y encontré a Fran, vi que fotos hacia y fuimos a verle.... Ya no hizo falta comparar, ni visitar a otros. La sesión ha sido divertidisima, súper cercano, niñero y estando desnuda nuestra peque se meó 3veces y venga allí seguíamos echándonos unas risas.....siempre respetando al bebe, si lloraba no se forzaba y se cambiaba a otra cosa,.... En fin.... Me encantó y ayer vimos los resultados.... Impresionante nada de Photoshop..... Lo dicho lo recomendaría las veces q haga falta.... Ya estamos deseando q llegue la fecha q hemos acordado para nuestra 2sesion. Además... ya no tengo q convencer a mi pareja.... Le encantó jijijiGracias Fran por todo... Nos volvemos a ver en un par de meses!!

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
         
Lo mejor de lo mejor.

Estando embarazada yo queria hacer tener un recuerdo sobre este bonito momento d emi vida, pero por motivos de complicaciones no pude y al final con mi marido tomamos la decision de hacerle el reportaje al bebe.
Despues de quedar y desquedar unos cuantos dias con francisco, al fin pudimos vernos y ver su trabajo.
Verlo por la web no es lo mismo que verlo en su propio estudio, asique el dia que fuimos a ver su trabajo, le dijimos que si, que queriamos que el fuera quien retractara ese momento de nuestro pequeñin.
Fue una sesion larga ya que dependiamos del bebe, pero muy bonita y pudimos ver que le gusta lo que hace, que le gustan los niños y tiene un buen tacto con ellos.
Cuando nos enseño eltrabajo que hizo, nos encanto! sin palabras.
Sin duda tiene un buen talento, ya que no todos se pueden llamar fotografos.
Gracias! hasta una proxima

Comentar | Hace 3 años

Olga Sola
Olga Sola
Una sesión muy tierna y natural.

Antes de optar por los serviciso de Francisco busqué y rebusqué en muchas webs, consulté multitud de fotógrafos e incluso pregunté a otros fotógrafos de fuera de Coruña. Finalmente y después de hablar con él en persona y ver su estudio ya no había ningún tipo de duda que él sería perfecto para retratar a nuestro segundo hijo. Solo tenía 5 días cuando le sacó las fotos y el resultado no pudo ser más entrañable. Como fotógrafo se esfuerza al máximo en buscar lo que el cliente quiere sin importarle si está haciendo más horas de las que debería, lo único que importa es que el resultado sea el deseado por los padres. Yo solo puedo decir que como persona es igual o mejor que como fotógrafo. Tiene un trato muy cercano, afectuoso y divertido con los niños y mucha seriedad. Un regalo precioso para los demás o para uno mismo. Una sesión con él es sin duda un momento que todos los padres deberían probar con él, las fotos encantarán a todos. Y por supuesto, es un recuerdo precioso.

Comentar | Hace 3 años

Pilar del Rio
         
Lo natural siempre es bueno.

Maravillas!!! eso es lo que hace este hombre, unas fotos naturales, sin posados, sin forzar situaciones, divertidas, sin prisas...Un recuerdo para toda la vida que merece la pena,

Gracias Fran por la paciencia y el cariño con el que trabajas.

Comentar | Hace 3 años

Bruno
Bruno
No son las típicas fotos, son mejores.

Si estás buscando unas fotos distintas a las típicas de estudio, éste es tu fotógrafo. El sugiere hacer las fotos en casa, en un ambiente que le resulte familiar al peque, así consigue que el bebé se sienta más a gusto rodeado de sus juguetes, en su cuna, su bañera, etc. Nosotros estamos muy contentos con el resultado, además no olvidaremos la experiencia porque la sesión fue muy divertida.Las fotos son muy bonitas y espontáneas porque no son posados. Los padres juegan con el niño y el capta gestos, sonrisas, miradas, ...  En definitiva son unas fotos llenas de mucha ternura y complicidad que no te dejaran indiferente.

Comentar | Hace 4 años

Sonia y German
Sonia y German
Muchas gracias.

Cuando nació nuestra pequeña Sandra, unos amigos nos regalaron un reportaje de bebes, algo que ni se nos hubiese pasado por la cabeza.  Francisco nos hizo pasar una mañana muy especial, compartimos experiencias sobre bebes,  mientras iba realizando las fotografías. Una persona especial que sabe tratar a los bebes y dar confianza a los padre. Cuando vimos el resultado, tengo que decirlo, nos emocionamos. Unas fotografías muy especiales, llenas de ternura y sentimientos. 

Muchas gracias a nuestros amigos Javier y Marisol por habernos hecho este gran regalo que siempre estará con nosotros.

Lo recomendamos.

Comentar | Hace 4 años

natalia garcia
natalia garcia
El mejor regalo.

a nosotros nos regalaron nuestros amigos la sesion de fotos para nuestro peque y con diferencia ha sido el mejor regalo que nos han hecho.Las fotos son fantásticas, naturales, originales y diferentes y la sesión de fotos divertidísima a pesar del calor que hacía en nuestra casa. Muchas gracias Fran eres un artista.

Comentar | Hace 4 años

sandra costa santos
sandra costa santos
Un recuerdo estupendo.

No queríamos un posado de estudio, sino una serie de fotos naturales, y la sesión de fotografía que Francisco hizo en casa  nos encantó: la niña estaba cómoda y relajada, la luz era natural, e incluso nosotros nos animamos a formar parte de alguna de las imágenes. El resultado fue un reportaje original que sorprendió a todos nuestros familiares por la naturalidad de las tomas y la viveza de los colores. Sinceramente recomendable.

Comentar | Hace 4 años

maria del carmen vazquez
maria del carmen vazquez
Preciosas fotografias.

¡fantastico! las fotos son estupendas y los niños se sienten comodos con el,tendras un album para toda la vida, original y distinto a lo que se suele ver.Sin duda vale la pena.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés