Gus Cheval - Fotografia Infantil, una tierna mirada a tu...

Gus Cheval (A Coruña)

Fotografía Infantil, una tierna mirada a tu bebe...

Av. Vilaboa 100, Vilaboa, Culleredo 15174 Coruña (A), A Coruña, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Gus Cheval

Somos una pareja de fotógrafos que nos emocionamos al ver el brillo en la mirada de los padres, cuando son conscientes  que el amor que los unió se materializó en un pequeño Ser que formará parte de sus vidas para siempre y que esas primeras expresiones de asombro ante un mundo aún por descubrir, quedarán inmortalizadas en imágenes que irán cobrando un valor infinito con el paso del tiempo.

 Estas imágenes podremos hacerlas con todos los elementos  profesionales de un estudio, en exteriores donde el marco de vuestras fotos puede ser la propia naturaleza o en vuestro domicilio, siempre buscando una fotografía natural y espontánea, por este motivo ofrecemos esta opción, en ocasiones este tipo de reportajes resultan ser más espontáneas ya que es más cómodo tanto para el niño como para los padres, al encontrarse en vuestro hogar.

  Este trabajo nos deja siempre la satisfacción de haber formado parte por un instante de vuestras vidas para recoger ese momentito que tanto significará para vosotros en un futuro, por ello y por confiar en nosotros os queremos dar las gracias e invitarlos a conocer nuestro trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y contarnos que tipo de reportaje os gustaría tener de vuestro bebé. Os saluda Gus Cheval Fotógrafía.

Contactar con Gus Cheval

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Gus Cheval

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés