Digital Art chile - Fotografia estudio embarazadas

Digital Art chile (Región Metropolitana de Santiago)

Fotografía estudio embarazadas

Los dominicos Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Digital Art chile

DIGITAL ART CHILESomos profesionales en el arte de Fotografia y VideoTe entregamos un resultado creativo, original, diferente y autentico.Tenemos fotógrafos especializados en fotografía estudio de bebés, embarazadas, bodas, fotografía publicitaria entre otros, excelente manejo de la iluminación, somos un equipo 100% profesional, Fotografía de estudio en la comodidad de su casa.La sesión Dura aprox. 1 hr.Hacemos viajes fuera de santiago si así lo requiere...
Nuestro trabajo consiste en: Documentalismo Creativo que es una combinación entre la fotografía documental y la fotografía creativa.  Se trata de captar la realidad de una forma veraz, no de crear una realidad artificial. Por ello, interferimos lo mínimo posible en el desarrollo de la sesión y dejamos que los acontecimientos sucedan espontáneamente. Por otro lado, complementamos este documentalismo con la fotografía creativa, que en nuestro caso consiste en trabajar el color y la composición de la imagen con tal de transmitir las sensaciones y la emotividad de cada momento.

Contactar con Digital Art chile

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Digital Art chile

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés